Acabado S-Edition

Toyota Yaris 2022 con 125 CV por 14.800 €… ¡con 4 años de garantía y mantenimiento!

25 Toyota Yaris 2022 con 125 CV por 14.800 €… ¡con 4 años de garantía y mantenimiento!
Fotos: Prueba Toyota Yaris 120H Style 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La versión 1.5 gasolina del Toyota Yaris 2022 ofrece una suculenta promoción. Este bloque cuenta con unas prestaciones muy interesantes y además incluye un buen equipamiento de serie.

El segmento de los urbanos con un cierto toque dinámico se anima. Solo tenemos que echar un vistazo al nuevo Dacia Sandero TCe 110 CV, cuyos primeros detalles oficiales te proporcionamos en exclusiva desde Autofácil. Además, otro importante rival, el Toyota Yaris, también dará mucho que hablar. ¿El motivo? La promoción en su versión de 125 CV, toda una ofensiva para competir con el renovado Ford Fiesta 1.0 EcoBoost MHEV de idéntica potencia… o los Hyundai i20 y Kia Rio 1.0 T-GDI MHEV de 120 CV.

Si quieres hacerte una idea de las prestaciones del Toyota Yaris de 125 CV, te proporcionamos los principales datos técnicos. Vinculado con la caja manual de seis relaciones, transmite sus 153 Nm de par máximo al eje delantero -a 4.800 r.p.m.- y alcanza los 100 km/h desde parado en solo nueve segundos. La velocidad punta se sitúa en 180 km/h, mientras que el gasto combinado de este atmosférico es de 5,2 litros/100 km.

Toyota Yaris

Ya sabes que el acabado GR-Sport es uno de los grandes protagonistas de la gama Toyota Yaris 2022. Sin embargo, hoy te hablamos del S-Edition, que se asocia con la versión de 125 CV; en su dotación incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cámara trasera, climatizador manual, elevalunas eléctricos en ambas filas de asientos, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 15”, luces antiniebla, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, radio con seis altavoces y USB, retrovisores eléctricos y volante multifunción de cuero.

En el aparatado de seguridad ofrece asistente de cambio de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad, llamada SOS, luces largas automáticas, pilotos traseros LED y sistema de seguridad pre-colisión con reconocimiento de peatones y ciclistas.

Hasta final de mes, el nuevo Toyota Yaris 125 S-Edition está en oferta por un precio de 14.800 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 8.500 euros, y disfruta de cuatro años de garantía, otros tantos de asistencia en carretera e incluso los cuatro primeros mantenimientos. En caso de pago al contado (sin servicios), la tarifa se sitúa en 15.500 euros.

 

Toyota Yaris

0 Comentarios