Primo del Peugeot 208

Nuevo Opel Corsa Design & Tech 2022: el acabado que hace temblar a los Renault Clio y VW Polo

Opel Corsa Design Tech
Nuevo Opel Corsa Design & Tech 2022: el acabado que hace temblar a los Renault Clio y VW Polo
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Opel Corsa 2022 presenta una nueva terminación muy interesante por su diseño, precio y equipamiento. En el siguiente artículo te informamos de sus detalles y las tarifas para España. 

El Opel Corsa es uno de los urbanos más vendidos en Europa. ¿Sus principales bazas? Tiene un diseño atractivo, un buen contenido tecnológico, un maletero más que razonable -hasta 309 litros- y un notable comportamiento en carretera. Además, ofrece mecánicas para todos los gustos, con un diésel cada vez más atípico en la categoría e incluso una versión eléctrica. Por tanto, no es de extrañar que sus rivales –Ford Fiesta, Renault ClioSeat Ibiza o VW Polo– tengan que estar muy atentos ante cualquier novedad del modelo del rayo. 

Precisamente, ahora el Opel Corsa recibe una importante incorporación con motivo del Model Year 2022. Nos referimos a la terminación Design & Tech, que se caracteriza exteriormente por un diseño elegante y deportivo a la vez, con detalles como los espejos, las molduras de las ventanillas, el spoiler trasero y las llantas de aleación Hurrican de 16” en color negro. Por su parte, el interior luce unos adornos cromados, inserciones oscuras en el tablero, tapicería mixta tela azul/Morrocana  y el volante multifunción achatado. 

Precios con descuento y fichas técnicas del Opel Corsa

Opel Corsa Design Tech

El equipamiento de serie del nuevo Opel Corsa Design & Tech 2022 también contempla seis airbags, ESP, aire acondicionado, alerta de carril, asientos con múltiples reglajes, avisador de colisión con reconocimiento de peatones, Bluetooth, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos de 3,5”, detector de fatiga, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, espejo fotosensible, faros LED, lector de señales de tráfico, radio digital con pantalla de 5”, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia y  Stop & Start. 

En el apartado mecánico, el Opel Corsa Design & Tech 2022 llega a España con dos opciones gasolina. En primer lugar, encontramos el motor atmosférico 1.2 de 75 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. Si circulamos frecuentemente por carretera, resulta preferible el bloque turboalimentado 1.2T de 100 CV con el cambio de seis marchas, que además presenta una gran relación entre prestaciones y consumos. 

Opel Corsa Design Tech

Precios del Opel Corsa Design & Tech 2022 para España

Opel Corsa 1.2 75 Design & Tech  14.200 euros 
Opel Corsa 1.2T 100 Design & Tech 6V 15.600 euros 

 

Opel Corsa

0 Comentarios