Bien equipado

Opel Corsa GLP: con cinco puertas y etiqueta ECO ¡por 9.900 euros!

opelcorsaglp1
Opel Corsa GLP: con cinco puertas y etiqueta ECO ¡por 9.900 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


Durante el mes de diciembre, este urbano presenta una de las mejores ofertas del mercado. Si te preocupan las restricciones de circulación y buscas el mayor ahorro a la hora de repostar, no te pierdas esta información.

Poco a poco, los coches a gas se están ganando la aceptación del público. Y es que no podemos olvidar sus innumerables ventajas: un ahorro aproximado del 40% respecto al combustible tradicional, pagar la mitad en zona SER, acceso al carril bus VAO y, sobre todo, la posibilidad de evitar las restricciones de circulación gracias a la etiqueta ECO de la DGT.

Un ejemplo de todas estas ventajas lo tenemos en el Opel Corsa GLP. Incorpora un motor atmosférico 1.4 de 90 CV y se asocia con un cambio manual de cinco relaciones. Con esta mecánica, el Corsa alcanza una velocidad punta de 175 km/h y registra un consumo de entre 5,9 y 7,8 litros/100 km.

Opel Corsa GLP

Entre su dotación de serie encontramos elementos como los seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla o volante regulable multifunción.

Durante este mes de diciembre, la firma nos ofrece el Opel Corsa GLP con carrocería de cinco puertas por solo 9.900 euros. La oferta es válida para los particulares que entreguen un vehículo usado propiedad del comprador y financien con la marca un importe mínimo de 8.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Por si esto fuera poco, Repsol te regala 700 euros de carburante (Repsol AutoGas) para repostar en cualquier lugar de España –existen 550 puntos de recarga y está previsto que sean más de 1.200 para el año 2020–.

 

Opel Corsa