Solo con cambio manual

Opel Crossland X: nuevo acabado 2020

15 Opel Crossland X: nuevo acabado 2020
Fotos del Opel Crossland X
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La marca alemana introduce una nueva terminación en su Opel Crossland X, y se convierte en una de las mejores opciones de la gama. A continuación, te damos todos los detalles de su equipamiento, las mecánicas disponibles y los precios para España.


Opel no se va a quedar de brazos cruzados ante la avalancha de novedades dentro del segmento de los SUV urbanos: Ford Puma, Nissan Juke, Peugeot 2008 o Skoda Kamiq. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de la segunda generación del Renault Captur, que acaba de desvelar sus precios y equipamientos para España. Por ello, ahora la marca del rayo estrena un acabado en su Crossland X que lo hace aún más competitivo.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

La terminación «Opel 2020″ de este modelo se distingue exteriormente por los detalles cromados, unas llantas de aleación específicas de 16», los paragolpes bicolor y el techo bitono. Por su parte, el habitáculo recibe la iluminación ambiental en blanco, parasoles con espejo para el acompañante, placas «Opel» en las puertas delanteras y un volante de cuero con inserciones plateadas.

opel Crossland X interior

En su dotación también encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, adaptador inteligente de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, Bluetooth, control de aparcamiento con cámara de visión posterior, Eco-LED, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, lector de señales de tráfico, luces diurnas y pilotos traseros LED, ordenador de a bordo, radio IntelliLink 4.0 con puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables y sistema indirecto de monitorización de presión de neumáticos.

El Opel Crossland X «Opel 2020» nos ofrece dos mecánicas turboalimentadas, siempre con tracción delantera y asociadas a una caja de cambios manual de seis relaciones. De esta forma, en gasolina dispone del propulsor de tres cilindros 1.2 de 110 CV, mientras que en diésel tiene un bloque 1.5 de cuatro cilindros con 102 CV.

Precios –sin descuentos- del Opel Crossland X «Opel 2020» para España:

Opel Crossland X 1.2 110 Opel 2020 6V 22.000 euros
Opel Crossland X 1.5 D 102 Opel 2020 6V 22.480 euros

 

Opel Crossland