Jordi Hurtado, nueva imagen de Confortauto Hankook Masters

unnamed 27
Jordi Hurtado, nueva imagen de Confortauto Hankook Masters
Autofacil
Autofacil
El célebre presentador del programa Saber y Ganar, Jordi Hurtado, será la nueva imagen de Confortauto Hankook Masters.


Confortauto Hankok Masters, primera red de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha dado a conocer su nueva imagen: nada menos que el presentador del concurso más longevo de la parrilla televisiva, Jordi Hurtado.

La presentación oficial ha tenido lugar en su taller de Elche, donde Jordi Hurtado se ha hecho pasar por dependiente en una divertida cámara oculta. Su cercanía y amabilidad hacen del presentador una figura muy querida entre no sólo los más de millón y medio de espectadores que siguen el programa, sino también por todo aquél que alguna vez lo ha visto por televisión en los más de 20 años que lleva en emisión diaria. Allí mismo ha tenido lugar la grabación de varios vídeos donde Hurtado da una serie de consejos referidos al cuidado y mantenimiento del vehículo. Subrayando la importancia de hacer revisiones periódicas para conseguir mayor longevidad en el buen rendimiento del coche, el presentador se tomaba con humor la relación de su figura con la de «eternidad» y su comparación con la de un automóvil bien atendido. También recordaba a los usuarios la importancia del triángulo de seguridad, que no es el triángulo de emergencia como algunos de los clientes creyeron, sino la revisión y cuidado de los frenos, neumáticos y amortiguadores.

Estos vídeos podrán verse en las redes sociales próximamente, aunque no será hasta el mes de junio cuando se estrene esta campaña en televisión.

Además, a través de Jordi Hurtado, Confortauto Hankook Masters dará a conocer los resultados del proyecto «The Mechanical Company», que lleva cuatro años en desarrollo. El objetivo de este proyecto es la de difundir la diversificación de los servicios de sus talleres y convertir sus centros en especialistas en mecánica. Ello ha supuesto más de 250 cursos de formación especializada y una inversión económica importante en el desarrollo de maquinaria y herramientas de última generación.

hurtado1Este avance se ha llevado a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua y de la atención al cliente. Bajo el nombre de «La experiencia Confortauto», ponen en marcha un nuevo modelo de autocentro donde atender a los conductores de forma completa, con un servicio integral al vehículo. Para cumplir con este objetivo de calidad profesional las instalaciones cuentan con la más alta tecnología y maquinaria de última generación.

Respecto a la unión de Jordi Hurtado al proyecto Joaquín Pérez, director de marketing, ha declarado que «Jordi Hurtado es el presentador de televisión más icónico de nuestra época, y por su credibilidad y dotes de comunicación, no podríamos haber elegido un mejor prescriptor para la red. Esto nos sitúa ante el comienzo de una nueva fase en la que a través de la continua formación de nuestros asociados y la inversión en la última maquinaria ofrecemos soluciones reales a cualquier problema mecánico. Jordi comunicará el nuevo rumbo de la enseña a través de los valores integrados en la «Cultura Confortauto» y que han convertido a la red en líder con más de 758 centros.»