The Grand Tour regresa estas Navidades con un nuevo episodio especial que promete más acción que nunca

The Grand Tour regresa estas Navidades con un nuevo episodio especial que promete más acción que nunca
The Grand Tour regresa estas Navidades con un nuevo episodio especial que promete más acción que nunca
Javier Jiménez
Javier Jiménez
‘Carnage A Trois’ es el título de la nueva aventura protagonizada por el famoso trío de presentadores británicos Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. En esta ocasión, The Grand Tour viajará hasta Francia para llevar a cabo su particular análisis de algunos de los vehículos fabricados en nuestro país vecino. A continuación, te contamos cuándo y dónde podrás verlo.

Cinco meses después del estreno de su último episodio especial rodado en Escocia, The Grand Tour regresa a la plataforma Amazon Prime Video con una nueva entrega llamada ‘Carnage A Trois’ que estará disponible a partir del próximo 17 de diciembre. De nuevo, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond dejan a un lado su tradicional plató para aventurarse en un nuevo formato cargado de acción que traerá de vuelta el viejo espíritu de ‘Top Gear’.

The Grand Tour episodio 'Carnage A Trois'

En el anterior episodio ‘Lochdown’, grabado en 2020 durante la pandemia, el trío de presentadores británico se enfrentó a un enorme desafío por las pantanosas tierras escocesas a bordo de varios coches clásicos americanos. No obstante, las duras restricciones establecidas por entonces y el presupuesto limitado con el que contaba el elenco de producción, hicieron que este capítulo resultase algo descafeinado para los espectadores.

Ahora, después de haber visto el trailer de ‘Carnage A Trois’, todo apunta a que el nuevo episodio no defraudará a ninguno de los seguidores del programa. En esta ocasión, la temática se centra en los coches franceses y algunas de sus particularidades. En el avance podemos ver desde clásicos como el mítico Citroën 2CV, el bello Citroën SM o el singular Leyat Helica, hasta modelos familiares como el Peugeot 407, el Renault Scénic o el Citroën Berlingo. Eso sí, a juzgar por las imágenes, el desenlace para muchos de ellos puede resultar fatídico.

Como viene siendo habitual, Clarkson, May y Hammond deberán hacer frente a una serie de retos desproporcionados que pondrán a prueba su pericia al volante y las capacidades de sus vehículos. Con una duración de hora y media, la nueva entrega de The Grand Tour asegura una buena dosis de humor británico, adrenalina y momentos rocambolescos. Tal y como anuncia el título del episodio, las carreras vendrán acompañadas por escenas en las que veremos a coches volando por los aires, explosiones y accidentes fatídicos. Sin más dilación, te invitamos a preparar unas palomitas para disfrutar del trailer.