Una madre soltera fue la afortunada

Westbrook regala su coche de MVP del pasado All Star

west
Westbrook regala su coche de MVP del pasado All Star
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Es uno de los mejores jugadores de la NBA. Hablamos del base de los Oklahoma City Thunder, Rusell Westbrook, que sorprendió a una aficionada y le regaló el coche que recibió al ser nombrado mejor jugador en el pasado All-Star.


Como todos los deportistas de élite, Rusell Westbrook, una de las grandes estrellas NBA, lleva una vida de auténtico lujo. Él es uno de los líderes de los Oklahoma City Thunder, una de las franquicias NBA que más ha crecido en los últimos años y cuyo objetivo a corto plazo es alzarse con el trofeo de campeón de la competición americana. Sin embargo, pese a tener su vida resuelta, el base estadounidense sabe de la realidad social que atraviesan muchas familias y hace unos días tuvo un gran gesto solidario con una madre soltera al regalarle el coche que recibió como premio por coronarse mejor jugador del pasado All-Star.

Rusell Westbrook regala Kia SorentoÉl no necesitaba el vehículo, un Kia Sorento que, a través de Sunbeam Family Service, una empresa dedicada a servicios sociales en Oklahoma, se lo hizo llegar a Kerstin Gonzales, una madre soltera de sólo 19 años y que mantiene a dos hijos. La joven rompió a llorar de alegría cuando la estrella de la NBA le anunció el regalo. Un detalle que humaniza la figura de las super estrellas del deporte y les acerca a la realidad social.

«Por todo el trabajo que hace para mantener a su familia unida», fueron las palabras de Westbrook como principal motivo para regalar el coche. «Solo quiero poder ayudar a otros de la forma que pueda», añadió el jugador americano.