El Peugeot 208 estrena nueva gama: acabados y equipamientos renovados para 2021
Connect with us

Buscar

peugeot2082019135fr1

208

El Peugeot 208 estrena nueva gama: acabados y equipamientos renovados para 2021

El Peugeot 208 ha adoptado una nueva estructura de gama y se queda en cuatro niveles de acabado. Exceptuando el nivel de acceso, el resto se pueden asociar a un acabado superior ‘Pack’, que añade aún más equipamiento.


Gracias a su estilo dinámico y sus amplias posibilidades de personalización a todos los niveles, el Peugeot 208 es una de las referencias en el segmento B. Con el 2021 a la vuelta de la esquina, la marca del león ha decidido reorganizar la estructura de la gama para hacerla más clara y sencilla de cara al cliente con cuatro acabados: Like, Active, Allure y GT. Para empresas y autónomos, el Peugeot 208 cuenta con el acabado Business Line. Con unos precios que arrancan en 16.400 euros.

Más información sobre el Peugeot 208

peugeot 208 2019 010 fr 0

Like es el acabado de acceso y está disponible desde 13.950 euros. Incluye un amplio abanico de funciones de ayuda a la conducción, entre las que destacan el reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad, la alerta de riesgo de colisión, el frenado automático diurna, el regulador y limitador de velocidad y el detector de neumáticos poco inflados.

Más arriba nos encontramos con el nivel Active. Disponible desde 14.900 euros, añade detalles como las luces diurnas LED, faros halógenos, volante de cuero, calandra con estampaciones cromadas, carcasas de retrovisores en color carrocería, radio digital Bluetooth con pantalla táctil de 7″ y cuadro de instrumentos analógico. A partir de 15.900 euros, el acabado Active Pack añade ayuda al estacionamiento trasero, faros delanteros EcoLED, llantas de aleación 16″, reconocimiento ampliado de señales de tráfico y Peugeot i-Cockpit con cuadro de instrumentos analógico con pantalla a color de 3,5″.

peugeot 208 gt line 36

En el centro de la nueva gama del Peugeot 208 se encuentra el acabado Allure. Parte de los 18.000 euros y suma a todo lo anterior climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, arranque manos libres y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. En el apartado estético, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 16″, en las versiones térmicas, luces traseras LED, lunas traseras sobretintadas y tapicería en tres materiales, que combina tela Cosy, TEP y pespuntes en verde menta. Por su parte, el Peugeot e-208 Allure incorpora llantas de aleación de 16″ (disponible desde 29.950 euros).

Si, además, se quiere contar con tecnologías como la cámara de visión trasera 180 grados Visiopark 1, el frenado automático de emergencia, que combina el Active Safety Brake con cámara y radar, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance o con detalles como el Peugeot i-Cockpit 3D Quartz, la alternativa es el acabado Allure Pack, disponible desde 18.750 euros.

peugeot 208 2019 011 fr 0

El acabado GT conforma la versión Top del urbano francés. Por 20.450 euros, incorpora faros delanteros Full LED con cambio automático a luces de carretera, pilotos traseros Full LED 3D con firma 3 garras, llantas de aleación de 17″, calandra específica, pedales de aluminio, umbrales de puerta en acero inoxidable y volante de cuero perforado con el logo GT. Para ir más allá, el acabado GT Pack representa el tope de la gama, desde 21.400 euros. Incorpora ruedas con llantas de aleación bitono de 17″, acceso y arranque, asientos delanteros calefactados con tapicería de Alcantara con pespuntes verdes.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...