trucos radares

¿Funcionan los trucos para evitar las multas de los radares?

Todos hemos oído "trucos" que supuestametne evitan que los radares lean la matrícula de nuestro coche: echar laca en la matrícula, pegatinas que hacen "invisibles" los números de la placa, "deslumbrar" al flash del radar...Te contamos que ha de verdad en estos trucos y si funcionan.

</p>

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.