Cambio manual o EDC

Renault Mégane Limited 2021: la clave para arrasar en el segmento compacto

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Renault Mégane es uno de los modelos más populares del mercado. Si deseas adquirirlo en los próximos meses, no puedes perderte la versión que te presentamos hoy. Y es que muestra un gran equilibrio en todos los aspectos.


Ya sabes que el segmento de los compactos es uno de los más interesantes del mercado. Aquí encontramos modelos con un tamaño exterior bastante razonable, y que no renuncian a las últimas tecnologías ni a las mecánicas más avanzadas. Si te gustan estas cualidades, debes saber que el mercado nos propone alternativas como el Audi A3, Citroën C4, Ford Focus, Mazda 3, Opel Astra, Peugeot 308, Seat León, Toyota Corolla o Volkswagen Golf.

Al listado presentado anteriormente se suman más opciones interesantes, como el Renault Mégane. Este modelo, fabricado en España, destaca por el rendimiento de sus motores o su gran relación precio-producto. Además, este último aspecto se potencia sobremanera con la introducción de un nuevo acabado que conseguirá atraer a un mayor número de clientes.

Información sobre el Peugeot 308, el gran rival del Mégane

Renault Mégane Limited llanta

Y es que la marca del rombo acaba de estrenar la terminación Limited en el restyling del Renault Mégane. ¿Cómo distinguirlo del resto de versiones de la gama? Pues bien, este acabado presenta los cristales oscurecidos, llantas de aleación específicas, logotipos especiales y las carcasas de los retrovisores en color negro. Pero aquí no acaba todo, ya que añade otros equipamientos relevantes como el avisador de cambio involuntario de carril, freno de mano eléctrico, lector de señales de tráfico, navegador con pantalla de 7″ -compatible con Android/Apple-, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y un tapizado especial.

En la dotación del Renault Mégane Limited 2021 también encontramos seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX, climatizador bizona, cuadro de instrumentos de 7″, faros delanteros y antiniebla LED, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Como has podido comprobar, el nuevo Renault Mégane Limited se convierte en una de las opciones más equilibradas de toda la gama, y ya ha comenzado su comercialización en Europa. De momento, sabemos que en Francia está disponible con el motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV y cambio manual o automático EDC. Por tanto, esperamos que en breve se incorpore al mercado español, e incluso no descartamos que pueda asociarse con los propulsores gasolina -tal y como te comentamos en el Renault Kadjar Limited-.


 

Renault Mégane