Renault Mégane 1.3 TCe 115 Life, en promoción con 6.945 euros de rebaja

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

Una de las versiones más equilibradas del Renault Mégane cuenta con un descuento oficial de casi 7.000 euros. ¿Tiene truco la promoción?


Durante el mes de octubre, el Renault Mégane 1.3 TCe 115 Life, dotado de un motor de gasolina de 115 CV desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz, está disponible desde 13.750 euros, siempre que financies al menos 6.000 euros durante un mínimo de 36 meses. De esta forma, teniendo en cuenta que su tarifa habitual es de 20.695 euros, te estarías ahorrando un total de 6.945 euros.

Qué tiene de bueno el Renault Mégane

El motor de este Renault tiene una buena respuesta a bajo y medio régimen, lo que le hace ser bastante agradable y ofrecer unas prestaciones más que suficientes. También destaca por buena insonorización y ha mejorado en consumo frente a su antecesor. Tiene un buen comportamiento, pero destaca más por comodidad y facilidad de conducción.

Qué tiene de malo este Renault

Renault Mégane

No es la versión más equipada -aunque no falta el aire acondicionado o el control de velocidad-, y tampoco le puedes poner más opciones que no sea la pintura metalizada. El Mégane tiene unas plazas traseras un poco menos amplias que la media del segmento.

¿Interesa la promoción del Renault Mégane?

Las condiciones de la oferta están bastante bien y este Renault Mégane, pese a ser el más básico, es un modelo bastante equilibrado, que cumple con buena nota en todos los apartados.

Potencia115 CV
Consumo6,0 L/100 km
Longitud4,35 metros
0-100 km/h4,5 segundos
CambioManual, 6 vel.
Maletero384 Litros
TracciónDelantera

Y si quieres más ofertas, atento al número 229 de Autofácil

Portada

En el número de Autofácil del mes de noviembre, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos reunido 15 chollos de todos los segmentos que no te puedes perder en caso de que te estés buscando coche. Desde urbanos a SUV grandes, incluyendo modelos híbridos, de gasolina, diésel… y hasta uno eléctrico. ¡No te lo pierdas!

 

Renault Mégane