Cambio manual y EDC

Renault Twingo 2019: precios y equipamientos para España

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez


El restyling del Renault Twingo ya está disponible para el mercado español y llega con interesantes descuentos. Te proporcionamos todos los detalles técnicos, las tarifas y el equipamiento de serie.

El Renault Twingo se ha sometido a una actualización para no ceder terreno frente a otros competidores como el Citroën C1, Fiat 500 y Panda, Hyundai i10, Kia Picanto, Peugeot 108 o Toyota Aygo. Frente a ellos, el modelo de la marca del rombo sigue destacando por su particular concepción con un motor central-trasero y propulsión al eje posterior.

Renault Twingo

El restyling del Renault Twingo se ofrece con dos mecánicas de gasolina. En primer lugar, tenemos el motor SCe de 75 CV vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 163 km/h y registra un gasto medio de entre 5,2 y 5,5 litros/100 km por el protocolo WLTP.

Por otra parte, la versión más potente equipa un motor 0.9 TCe de 93 CV y puede escogerse con dos cajas de cambio; con la opción manual de cinco marchas, acelera en 13,1 segundos, llega hasta 165 km/h y fija un consumo mixto de entre 5,5 y 5,7 litros/100 km. Pero si elegimos la caja automática de doble embrague EDC con seis relaciones, la aceleración mejora a 12,1 segundos y el consumo se sitúa en 5,6-6,1 litros/100 km.

Renault Twingo

El Renault Twingo 2019 está disponible en España con dos niveles de acabado: Intens y Le Coq Sportif. El primero incluye cuatro airbags, ESP, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento trasero abatible, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, limitador de velocidad, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, puerto USB, radio Connect, Stop & Start, tarjeta de apertura/arranque y volante regulable.

La terminación Le Coq Sportif añade asiento del conductor regulable en altura y respaldo de pasajero «One Touch», climatizador automático, compatibilidad Apple y Android, control de aparcamiento trasero con cámara, cristales traseros oscurecidos, faros antiniebla con luz de giro, llantas de aleación de 16″, pack look interior, personalización exterior específica, radio Easy Link con pantalla táctil de siete pulgadas, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luz y lluvia, tapicería mixta de cuero y volante en piel.

Renault Twingo 2019

Precios del Renault Twingo 2019 para España:

Renault Twingo SCe 75 Intens, desde 9929,40 euros
Renault Twingo TCe 95 Intens, desde 10.596,30 euros
Renault Twingo TCe 95 Le Coq Sportif, desde 11.337,30 euros
Renault Twingo TCe 95 Le Coq Sportif Aut. 6V, desde 12.300,60 euros


 

Renault Twingo