Mazda Rent&Drive, el nuevo renting para particulares del fabricante nipón

2018mazda22018low
Mazda Rent&Drive, el nuevo renting para particulares del fabricante nipón
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este nuevo servicio de Mazda se articula sobre toda la gama, con una promoción especial de lanzamiento de 6 euros al día (IVA no incluido) sin entrada para un Mazda2 Business.


El renting para particulares está cada más extendido gracias a sus ventajosas condiciones de financiación, así como por los servicios -sean opcionales o no-, que vienen integrados en la cuota mensual. Desde el mantenimiento integral hasta la reparación de piezas, asistencia en carretera, pago de multas e impuestos o cambio de neumáticos. En definitiva, facilitar el acceso a un vehículo sin complicaciones.

Eso es lo que quiere ofrecer Mazda con su nuevo producto Mazda Rent&Drive. Se trata de un servicio de renting para particulares y autónomos, donde los clientes abonan una mensualidad para tener acceso a un Mazda con seguro a todo riesgo sin franquicia y sin limitación de edad, mantenimiento y asistencia incluidos. Opcionalmente se puede añadir el cambio de neumáticos. De esta forma quedan excluidas las preocupaciones por los gastos adicionales, la incertidumbre del mercado o la depreciación del propio modelo.

Mazda2 Business por 6 euros al día

mazda2 2015 interior 7

Como promoción especial de lanzamiento, se puede adquirir un Mazda2 con el motor SKYACTIV-G 1.5 de 75 CV y el acabado Business por 6 euros al día (IVA no incluido). El equipamiento de este urbano incluye, entre otras cosas, espejos retrovisores exteriores térmicos con regulación eléctrica, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, equipo de audio con 4 altavoces y Bluetooth con mandos integrados en el volante, entrada USB, botón de arranque, cierre centralizado con acceso sin llave, aire acondicionado, control de crucero con limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente y control de par.

Este servicio de renting se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales.

 

Mazda 2