Renting de Abarth: todas las opciones que ofrece la marca italiana

18 Renting de Abarth: todas las opciones que ofrece la marca italiana
Fotos del Abarth 595 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El renting a particulares se está abriendo paso como una de las formas más comunes de adquirir un coche, entre otras cosas, por su flexibilidad, el precio y los servicios que vienen incluidos. A continuación, te contamos todas las ofertas de renting disponibles para vehículos Abarth.

En los últimos meses hemos visto cómo el renting a particulares se ha erigido como alternativa a la forma de compra tradicional. Ahora, todos los usuarios se pueden beneficiar de adquirir un vehículo todo incluido con una cuota fija, y en algunos casos, sin la necesidad de aportar una entrada inicial.

Asimismo, este servicio aporta comodidad y tranquilidad al usuario al no tener que abonar los impuestos de matriculación o circulación. También es una manera de cambiar cada de vehículo cada pocos años, pues la duración de los contratos oscila entre los 3 y 4 años.

Para aquellos que quieran disfrutar de un coche con un buen comportamiento dinámico y con un diseño que no dejará indiferente a nadie, Abarth ofrece sus modelos a través de Leasys, su servicio de renting a particulares y que también aglutina todos los modelos del Grupo FCA.

Abarth 595: desde 267 euros al mes

180903 abarth hp

La gama Abarth 595 se renueva ligeramente de cara a 2019 en todas sus carrocerías para mantener intacto el atractivo de este modelo. Estéticamente, no ofrece novedades muy importantes, más allá de la adición de dos nuevos colores a la gama cromática -Verde Adrenalina para las versiones Pista y Competizione y Gris Asfalto para el acabado Turismo- y de un nuevo sistema de escape. La oferta mecánica tampoco cambia: un bloque gasolina 1.4 T-Jet de 145 o 160 CV.

Así, la firma italiana ofrece el Abarth 595 impulsado por el motor gasolina 1.4 T-Jet de 145 CV de potencia y 206 Nm de par máximo por 267 euros al mes. Con este motor, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción delantera, el 595 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y alcanza los 210 km/h. En cuanto a los consumos, homologa una media de 6,7 l/100 km.

En lo referente al equipamiento, este Abarth 595 incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 16», faros LED, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5», Bluetooth o puerto USB.

180903 abarth 59552138green 1

Este servicio de renting no requiere el pago de una entrada inicial y las cuotas son de 267 euros al mes, junto a una permanencia mínima del contrato de 36 meses y 10.000 km al año. Incluye seguro a todo riesgo con cobertura de incendio y robo, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia en carretera, servicio de neumáticos e impuestos. Abarth también ofrece la versión cabrio -595C- con todo lo descrito anteriormente por 283 euros al mes.