Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Reportajes La mayoría son deportivos

Los 10 mejores coches de Cristiano Ronaldo

Comentar Publicado el martes 24 de octubre de 2017
Los 10 mejores coches de Cristiano Ronaldo

El crack del Real Madrid no se priva de comprarse los mejores coches del mercado: hemos elaborado un listado con los 10 mejores.

Ser joven y tener una cuenta corriente que ni siquiera uno mismo sabe hasta dónde alcanza suele ir ligado a la compra de coches bastante llamativos. Eso es lo que le pasa a Cristiano Ronaldo, el crack del Real Madrid, quien tiene una colección de vehículos digna de elogio -casi todos son potentes deportivos de ensueño-. Lo cierto es que el portugués no tiene mal gusto automovilístico, por ello hemos elaborado una lista con los 10 modelos más atractivos de su propiedad. Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Range Rover Sport SVR




Este todoterreno deportivo cuesta la friolera de 148.500 euros -sin incluir equipamiento opcional o personalización alguna-. Tiene cinco plazas, un maletero de 784 litros y un propulsor gasolina de 5.0 litros del que se extrae una potencia de 551 CV. Eso sí, a pesar de lo destacable de sus prestaciones -de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y 260 km/h de velocidad máxima-, si la eficiencia es importante para ti no te gustará -consume de media 12,8l/100km y emite 298 g/km de CO2-.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Range Rover Sport SVR es de 1.081 euros, un precio que ofrece la compañía Next Auto. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

Rolls-Royce Ghost




Es el menos deportivo de todos los modelos de la lista, pero a la vez el más lujoso -cuesta 289.148 euros-. Aun así, es el modelo más pequeño de la marca. Su eficiencia, como en el modelo anterior, es nula -consume 13,6l/100km y emite 317 g/km de media de CO2-, pero las prestaciones también son muy llamativas: completa el 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y registra una velocidad máxima de 250 km/h, nada mal para un vehículo que pesa 2.435 kg.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Rolls Royce Ghost es de 2.093 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

Maserati GranCabrio




Este es un punto en común que tiene Cristiano Ronaldo con Leo Messi, pues también posee este modelo, solo que en versión coupé. La variante descapotable incorpora un motor gasolina V8 de 4.7 litros con 449 CV que acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y cifra su velocidad punta en 285 km/h. No es de los superdeportivos más rápidos, pero quizá sí de los más atractivos. ¿Que cuánto cuesta? 154.386 euros.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Maserati GranCabrio es de 1.164 euros, un precio que ofrece la compañía Next Auto. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

 

Mercedes S65 AMG Coupé




El coupé alemán, derivado de la berlina buque insignia de la marca de la estrella, desarrolla en su versión AMG una potencia de 630 CV a partir de un bloque gasolina de V12 de 6 litros. El par motor es de 1.000 Nm y acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Por su parte, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. Puedes llevártelo a casa desde 244.000 euros.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Mercedes S65 AMG Coupé es de 2.063 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

 

Porsche 911 Turbo S




Uno de los deportivos más icónicos de la historia de la automoción. En este caso concreto, la unidad que Cristiano Ronaldo guarda en su garaje tiene techo duro y 581 CV de potencia. Cuesta 232.995 euros. Monta un motor de gasolina de 3.8 litros y sus prestaciones son increíbles: alcanza los 100 km/h desde parado en tan solo 2,9 segundos y registra una velocidad máxima de? ¡330 km/h!

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Porsche 911 Turbo S es de 1.862 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

Ferrari 599 GTO




Se trata de una edición limitada del modelo 599 GTB Fiorano e incorpora un motor central delantero gasolina V12 que desarrolla 620 CV. Al igual que el vehículo anterior de la lista, su velocidad punta supera los 300 km/h -llega hasta los 335 km/h-, y el 0 a 100 km/h lo completa en 3,3 segundos. En el momento de su comercialización costaba 319.000 euros, pero en el mercado actual podría superar los 600.000 euros.

 

McLaren MP4-12C




Este deportivo británico tampoco se encuentra a la venta actualmente, pero en su día costaba 232.800 euros. Sus prestaciones son equiparables a las de los mejores, con una punta de velocidad de 333 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,1 segundos. Su propulsor gasolina de 3.8 litros con 8 cilindros en V eroga una potencia máxima de 625 CV y un par motor de 600 Nm.

Lamborghini Aventador




Se trata de uno de los más modernos de la lista, pues la actual versión llegó al mercado en 2015 -el modelo ´nació´ en 2012-. Tanto el coupé -el que tiene Cristiano Ronaldo- como el Roadster -descapotable- tienen bajo el capó un motor V12 de 6.5 litros con 700 CV de potencia. No obstante, el primero es ligeramente superior en prestaciones -acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 350 km/h-. ¿Su precio? 357.100 euros.

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Lamborghini Aventador es de 2.231 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

 

Bugatti Veyron Super Sport





Acaba de ser sustituído por el Chiron, pero eso no quiere decir que no sea uno de los vehículos más increíbles del momento. De hecho, su velocidad máxima está cifrada en 431 km/h, aunque se ha limitado a 415 km/h para proteger sus neumáticos. Para conseguir estas cifras cuenta con un motor de 16.4 litros con 16 cilindros en W y 1.200 CV de potencia. Ya no se vende, pero su precio de venta era de más de 2.500.000 euros -dependiendo de los impuestos de cada región-. 

Según el comparador de seguros de autofacil.es., el coste mínimo de una póliza a todo riesgo para un Bugatti Veyron Super Sport es de 3.069 euros, un precio que ofrece la compañía Mapfre. Para realizar esta simulación hemos tomado como referencia una tipología como la de Cristiano Ronaldo, hombre soltero de 31 años que reside en Madrid, recorre unos 5 000 km al año y aparca en una plaza de garaje individual.

Ferrari LaFerrari




Con una edición limitada a 499 unidades -ya están todas agotadas-, fue lanzado por un precio de 1.300.000 euros -recientemente se ha dado a conocer la versión descapotable, de la que aún se desconoce su tarifa-. Tiene un motor híbrido que entrega una potencia conjunta de 963 CV y un par motor máximo de 900 Nm. Con él, registra una aceleración de 0 a 100 km/h de 3 segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

En el caso de los dos Ferrari y el McLaren, no podemos conseguir un precio online a través del comparador de seguros de autofacil.es, debido a lo especial de los vehículos, y nos sugieren ser llamados por un agente para cerrar las condiciones más ventajosas

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Subaru XV

Así funciona la tracción total del Subaru XV

El nuevo Subaru XV se actualiza en cuanto a diseño y equipamiento, pero mantiene una de sus...

El Subaru XV 2018 ya está a la venta por menos de 200 euros al mes

El Subaru XV 2018 ya está a la venta por menos de 200 euros al mes

Subaru acaba de anunciar el inicio de la comercialización del crossover XV en su nueva generación:...

El Subaru XV se renueva

El Subaru XV se renueva

El Subaru XV, el SUV japonés, se renueva en este comienzo de 2016 con pequeñas modificaciones...

Desvelada la primera imagen del nuevo Subaru XV

Desvelada la primera imagen del nuevo Subaru XV

Subaru acaba de mostrar un pequeño adelanto de la próxima generación del crossover XV, que será...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS