Ruta 6to6 Calçotada: Marc Gené será coche cero con un Nissan Juke-R
Connect with us

Buscar

el nissan juke r 20 y marc gene en la ruta 6to6 calcotada

Viajes y Rutas

Ruta 6to6 Calçotada: Marc Gené será coche cero con un Nissan Juke-R

La mítica ruta que organiza 6to6 Motor celebrará este sábado una nueva edición con una gran participación y un recorrido muy esperado por los Sixters. Además, contará con Marc Gené como embajador de lujo.


Uno de los eventos con mayor tradición dentro del periodismo del motor en España, la Ruta 6to6 Calçotada, se celebrará este sábado 27 de febrero. Un clásico del calendario del motor que recorrerá tres puertos de la costa mediterránea catalana además de carreteras de montaña, un programa dedicado al motor y la gastronomía que hará las delicias de todos aquellos asistentes entre los que se encontrará la revista Autofácil. Prometemos contarte cada segundo de esta apasionante aventura.

En esta edición de la Ruta 6to6 Calçotada 2016 será Marc Gené el piloto del Coche Cero. El ganador de las 24 Horas de Le Mans en 2009 será quien abra la conducción a los Sixters por las increíbles carreteras que conforman el roadbook y lo hará al volante del espectacular Nissan Juke-R 2.0.

La cita partirá desde la ciudad de Barcelona, desde un enclave singular de la ciudad, OneOcean Club ubicado en el puerto deportivo de la Ciudad Condal. Tras la bienvenida y briefing, los Sixters pondrán rumbo al puerto de Tarragona, donde la caravana de más de 80 súper deportivos se reagrupará en un entorno espectacular y abierto al público aficionado que podrá admirar de cerca sus vehículos favoritos.

ruta 6to6 valencia

Tras la parada en el puerto tarraconense, la Ruta 6to6 Calçotada seguirá su recorrido por varios de los míticos tramos que forman parte del itinerario del RallyRACC Catalunya­ Costa Daurada puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes. Siempre respetando las normas de tráfico y haciendo hincapié en la seguridad vial, los Sixters circularán por tramos de poco tráfico y con espectaculares paisajes que permitirán disfrutar de este paraíso para los amantes de las curvas.

La cita gastronómica será en la bonita localidad de Espluga de Francolí, donde el Restaurante Simó de Palau ofrecerá a los Sixters una calçotada de gran calidad, tradicional de estas fechas.

La Ruta 6to6 Calçotada 2016 concluirá en el Puerto de Aiguadolç de Sitges, el último destino náutico de la jornada de la mano del colaborador de 6to6 Motor, Ventura Barcelona. Un cocktail que pondrá fin a un día dedicado a la pasión por el motor y la tradición gastronomía.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...