Una experiencia novedosa

El Salón de Nueva York a vista de ‘drone’

El Salón de Nueva York a vista de ‘drone’
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Poco más de minuto y medio es suficiente para que, gracias al 'drone' todos los amantes de los automóviles puedan visitar casi al completo el Salón de Nueva York con una espectacular vista desde el aire. 


El Salón de Nueva York es protagonista por una nueva experiencia al publicar un vídeo del evento rodado íntegramente con aviones no tripulados. El rodaje está entre los vídeos más largos de un ‘drone’ en espacio interior, ya que se cubrió una superficie de casi un millón de pies.

El vídeo fue rodado el día previo al comienzo del evento y en él se ven, a vista de pájaro y en tan solo minuto y medio, los casi mil vehículos que están presentes en Nueva York hasta el próximo lunes dia 12 de abril. El ‘drone’, con un tamaño de 12 pulgadas alberga una lente de quince milímetros. Graba en definición 4K y a super velocidad.

«Siempre estamos buscando nuevas formas para resaltar la emoción del Salón del Automóvil», dijo el Presidente, John Lasorsa. «El uso de drones ayuda a capturar la experiencia del Show y traerlo a la vida fuera de las paredes del centro de convenciones. Es también una gran manera para nosotros para mostrar el espíritu innovador de la Feria y sus expositores» concluyó Lasorsa.