Con 400 litros de maletero

Seat Arona 2022 en oferta: bien equipado y con 5 años de garantía y mantenimiento, ¡por 14.800 €!

Seat Arona 2021
Seat Arona 2022 en oferta: bien equipado y con 5 años de garantía y mantenimiento, ¡por 14.800 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

En Seat han hecho un trabajo muy inteligente a la hora de acometer el restyling del Arona. Como bien sabes, otros rivales más modernos han ganado en tamaño y presencia, y un ejemplo lo encontramos en las últimas generaciones de modelos como el Nissan Juke, Peugeot 2008 o Renault Captur. Por ello, la firma española ha dotado a su SUV urbano de un mayor empaque, gracias a un frontal que enfatiza su carácter off-road -similar al que exhibe el Cupra Formentor-. Además, renueva por completo su interior para competir de tú a tú con sus principales rivales en calidad percibida y tecnología.

Lo que no cambia -y tampoco hacía mucha falta- es la gama mecánica. Sin ir más lejos, el propulsor de acceso, el gasolina 1.0 TSI de 95 CV, ya ofrece una buena relación entre prestaciones y consumos. Vinculado a la caja de cambios de cinco relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h; el gasto combinado se sitúa en 5,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Seat Arona 2022

El público interesado en adquirir el nuevo Seat Arona 1.0 TSI de 95 CV está de enhorabuena. ¿El motivo? La marca ha lanzado una interesante promoción con la terminación Reference; en su equipamiento encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, avisador de cambio involuntario de carril, barras de techo, Bluetooth, detector de fatiga, faros Eco LED, llantas de aleación de 16”, luces antiniebla con función giro, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8,25” con SEAT Connect, radio digital con USB, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sistema “Front Assist”, Stop & Start y volante multifunción.

Si te ha gustado el nuevo Seat Arona 1.0 TSI 95 S&S Reference, debes saber que está en oferta por un precio de 14.800 euros hasta final de mes (por lo que conviene darse prisa). La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado de más de tres años de antigüedad -y seis meses de pertenencia- y financien un importe mínimo de 11.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y otros tantos de garantía.

Seat Arona 2022

 

Seat Arona