Imagina que quieres comprar un vehículo de segunda mano –ya sea coche, moto, furgoneta...- en otra ciudad y quieres traértelo a casa. Para probarlo y conducir de vuelta, si finalmente se materializa la compra, es imprescindible que cuentes con un seguro que esté vigente. También puede suceder que tengas que hacer una mudanza y un amigo te preste una furgoneta para facilitar los traslados. O que quieras prestar tu moto a alguien para un viaje de fin de semana. En estos casos, contratar un seguro por días a tu nombre es una buena opción para evitar posibles problemas.
Estos seguros son muy útiles para adaptarse a esas ocasiones o circunstancias excepcionales en las que un seguro anual no encaja. No se trata de sustituir al seguro anual, sino cubrir esas situaciones puntales.
Seguropordias.com se ha convertido en el referente dentro del sector de los seguros temporales gracias a las coberturas que ofrece, a la facilidad de contratación –online y desde cualquier dispositivo- y porque los jóvenes pueden disfrutar también de sus servicios.
Seguropordias.com cuenta con las garantías de AXA, ARAG y GES, que aseguran las coberturas de responsabilidad civil y seguro de vida, pinchazos y asistencia en carretera. Además cuentas con todas las garantías a nivel internacional y te facilitan la Carta Verde para poder viajar en el extranjero sin problemas.
Una de las grandes ventajas del Seguropordias.com es que puedes contratar tu seguro temporal a partir de los 21 años y 12 meses de antigüedad en tu permiso de conducir, por lo que gran parte de los conductores pueden disfrutar de este servicio. Normalmente otras compañías no aseguran a conductores jóvenes o los precios de los seguros para estos rangos de edad son desorbitados, por lo que Seguropordias.com es una buena opción para conductores de estas edades.
El proceso de contratación de Seguropordias.com es fácil, rápido y totalmente online. Simplemente tienes que acceder desde cualquier dispositivo a la web o a su APP, elegir el tipo de vehículo y el periodo en el que desees asegurarlo, y automáticamente conocerás el precio de tu seguro. Una vez rellenes los datos del conductor y del propietario del vehículo y realices el pago, recibirás en tu correo la póliza al instante, junto con el resto de documentación y coberturas que ofrece el seguro.
Se contrata online, pero ¿luego como te pones en contacto con ellos en caso de necesidad? Con toda la documentación de tu seguro temporal tendrás siempre a mano los números de asistencia para poder utilizarlos en cualquier momento que sea necesario y puedas consultarlos siempre que quieras.
Lo último | Lo más leído |
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.