Línea Directa Aseguradora lanza la segunda fase de »Llámalo X», el primer seguro a todo riesgo con coche incluido

45 Línea Directa Aseguradora lanza la segunda fase de »Llámalo X», el primer seguro a todo riesgo con coche incluido
Fotos: Prueba del Toyota C-HR 184 2020
Javier Jimenez
Javier Jimenez

A sabiendas de las necesidades actuales de movilidad y los cambios que atraviesa el sector del automóvil, la compañía Línea Directa Aseguradora continúa apostando por su seguro a todo riesgo con coche incluido. Por 269 euros al mes, es posible disfrutar de un Toyota C-HR y una amplia red de coberturas, con mantenimiento, revisiones, pago de impuestos asociados o cambio de neumáticos.


La incertidumbre social y económica generada por la crisis sanitaria de la COVID-19 ha ocasionado que la industria del automóvil atraviese uno de los periodos más complicados que se recuerdan. En 2020, el número de matriculaciones en España sufrió una caída de más del 32% respecto al ejercicio anterior. A estas malas cifras se une el cambio de mentalidad que está viviendo el sector en los últimos años, en la que los conductores buscan cada vez más alternativas de movilidad basadas en la flexibilidad y la sostenibilidad.

En este sentido, Línea Directa Aseguradora presentó el pasado mes de septiembre »Llámalo X», el primer seguro a todo riesgo que incluye un vehículo. Un producto que pone en valor la industria aseguradora y que está enmarcado dentro del Plan Integral de Movilidad de la compañía. Teniendo en cuenta el éxito cosechado en la primera fase, la aseguradora lanza una segunda etapa que incluye acuerdos con Toyota y otras marcas ampliando el número de modelos ofertados. Entre ambos lanzamientos, se habrán comercializado casi 800 seguros con coche incluido en apenas unas semanas.

Gracias a la colaboración con ALD Automotive, la segunda fase de »Llámalo X» permite acceder por 269 euros al mes a un seguro a todo riesgo que incluye franquicia de 180 euros con cobertura de coche de sustitución y asistencia en carretera. Junto a él se incluye el Toyota C-HR 125 con motor híbrido de 122 CV, etiqueta medioambiental ECO y acabado Advance. El crossover japonés está asociado a una transmisión automática y tracción delantera, siendo capaz de completar el 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza los 170 km/h. Todo ello con un consumo de 3,8 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Toyota C-HR 2021

El seguro también incluye todos los gastos derivados del servicio de mantenimiento del coche, las revisiones, el cambio de neumáticos o los impuestos asociados al vehículo, entre otras ventajas. Al igual que sucedió en la primera fase, la contratación del producto se hará en exclusiva de manera online.

»Con Llámalo X, Línea Directa vuelve a cambiar el paradigma del sector asegurador, ya que es el primer seguro con coche incluido del mercado. En este sentido, seguiremos apostando por construir una movilidad sostenible, flexible, personalizada y de calidad para todos nuestros clientes», ha señalado Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora.