Nuestro lector David J., de Pontevedera, busca un SUV con un cierto tacto deportivo y duda entre el Alfa Stelvio, el Skoda Kodiaq RS y el Kia Sorento GT-Line, ¿cuál le interesa más?
"Siempre he sido de coches deportivos. He tenido un Ford Fiesta ST, un Renault Mégane Sport, un Subaru Impreza WRX... Pero ahora, por necesidades de espacio, tengo que comprarme algo completamente diferente y mi presupuesto es de 48.000 euros. Sin embargo, si pudiese renunciar lo menos posible a una conducción deportiva, sería lo ideal. Por eso, me he fijado en los siguientes modelos: Alfa Stelvio, Skoda Kodiaq RS y Kia Sorento GT Line. ¿Cuál elegiríais?"
Por su buen chasis y su condición de propulsión trasera, es un coche que ya de por sí tiene un tacto de conducción razonablemente deportivo. Eso sí, con tu presupuesto optarías a una de las versiones más modestas, que es menos deportiva que el Kodiaq RS.
A pesar del aspecto de su acabado GT Line, el Kia Sorento destaca por muchas cosas que nada tienen que ver con una conducción deportiva. Entre sus virtudes están su amplio interior, su buen equipamiento y su elevado confort.
Es la alternativa que mejor encaja con lo que buscas. Además de disponer de un aspecto deportivo y de un motor biturbo de 240 CV que le dota de un elevado rendimiento, a nivel de chasis sí que proporciona, dentro de los límites de su idiosincrasia SUV, un comportamiento razonablemente deportivo.
Lo último | Lo más leído |