Tracción delantera

Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150 CV: un SUV grande y muy equipado, por 24.300 euros

21 Skoda Kodiaq 1.5 TSI 150 CV: un SUV grande y muy equipado, por 24.300 euros
Fotos de la prueba del Skoda Kodiaq
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si necesitas un todo camino espacioso para viajar con la familia y su equipaje, el Skoda Kodiaq es una de las mejores opciones del mercado. Durante este mes, el modelo checo disfruta de una promoción que no te dejará indiferente.


En ocasiones anteriores, desde Autofácil te hemos contado las similitudes del Skoda Kodiaq con el Seat Tarraco y el Volkswagen Tiguan Allspace. Y es que estos tres modelos comparten plataforma, mecánicas y componentes, si bien cada uno apuesta por unos rasgos estéticos propios. Entre sus principales competidores destacamos los Nissan X-Trail y Peugeot 5008, todos con posibilidad de albergar hasta siete ocupantes en su interior.

¿Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Hoy queremos centrarnos en el Skoda Kodiaq, una de las alternativas más destacadas del segmento por su buena relación precio-producto. Durante este mes, este modelo disfruta de una interesantísima promoción asociada al acabado Ambition. En su equipamiento encontramos siete airbags, ESP, asistente de luces y lluvia, Care Connect, climatizador bizona, cristales traseros oscurecidos, faros Full LED, Keyless GO, llantas de aleación de 18 pulgadas, radio con pantalla táctil de 8″ con SmartLink+, sensores de aparcamiento con cámara de visión posterior y sistema Front Assist.

Skoda Kodiaq interior

El Skoda Kodiaq ofertado incorpora el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV con tracción delantera y caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Esta versión desarrolla un par máximo de 250 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. El consumo medio se sitúa en 6,3 litros/100 km, una cifra razonable teniendo en cuenta la envergadura de este modelo –mide 4,69 metros de largo-.

El Skoda Kodiaq 1.5 TSI Ambition 4×2 6V está en promoción por solo 24.300 euros. La oferta se dirige a los particulares que financien un crédito mínimo de 14.000 euros con una duración y permanencia mínima de 48 meses. Si te interesa este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de octubre de 2019.


 

Skoda Kodiaq