Se trata de la versión familiar Combi

El Skoda Octavia 2020, cazado en fotografías espía

skoda octavia 3
El Skoda Octavia 2020, cazado en fotografías espía
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La próxima generación del Skoda Octavia se ha dejado ver en estas fotografías espía sin ningún tipo de camuflaje, algo que permite apreciar el nuevo diseño del superventas checo, que será presentado en el Salón de Frankfurt, en septiembre.

Los fotografos de CarPix nos traen esta semana con nuevas fotografías espía, en este caso de la próxima generación del Skoda Octavia, durante las pruebas de frenado que la marca checa está llevando a cabo en los Alpes. Gracias a que no lleva el típico camuflaje de las unidades de prueba, se puede apreciar el nuevo diseño de la próxima generación del superventas de Skoda.

skoda octavia 6

El nuevo Octavia estará desarrollado a partir de una versión actualizada de la plataforma MQB, la misma que tendrán los próximos Volkswagen Golf, Audi A3 y Seat León. Por tanto, compartirá la mayoría de opciones mecánicas, incluidas las versiones híbridas ligeras y enchufables. Al igual que el modelo actual, llegará en dos versiones: sedán y Combi. Como se puede ver en las fotografías, Skoda volverá a los faros tradicionales, eliminando el controvertido diseño dividido del Octavia actual. Por supuesto, también habrá una versión Scout más adelante.

skoda octavia 11

Bernhard Maier, CEO de Skoda, confirmó el nuevo programa de producción de Octavia en la conferencia anual de la firma a principios de este año, declarando: que «el Octavia sigue siendo nuestro producto más vendido. Vendimos 388.200 unidades del automóvil en 2018, incluso en su séptimo año de vida. Presentaremos una nueva generación del Octavia más adelante este año -Frankfurt Car Show en septiembre-, justo a tiempo para el 60 cumpleaños de la modelo».

 

Skoda Octavia