Con un interior más lujoso

Smart pearlgrey, un toque clásico y elegante

smart pearlgrey 01
Smart pearlgrey
Autofacil
Autofacil


El interior también hace gala de ese plus de elegancia que respira el exterior, con asientos que mezclan cuero gris cristal y tela. También vemos la parte superior del panel de instrumentos forrada con piel de imitación negra con costuras grises en contraste, una rodillera de cuero de imitación y paneles de las puertas en una combinación de cuero de imitación gris cristal y tela. Algunos elementos están decorados con embellecedores en plata mate.

El equipamiento está basado en el acado passion y cuenta con sistema de audio, alfombrillas con el logo de la serie, elevalunas eléctricos, cambio automático Softouch, aire acondicionado con control automático de temperatura y techo panorámico. De manera opcional se puede incluir asientos calefactados, sistema de sonido envolvente y equipo de audio multimedia con navegador.

Estará disponible con dos carrocerías -coupé y cabrio- y con dos variantes mecánicas: el 1.0 de 71 CV y el 1.0 de 84 CV, ambos de gasolina. Ya se pueden realizar reservas, aunque las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta el mes de noviembre. El precio de partida -en Alemania- es de 14.490 euros.

Precios para Alemania
Coupé
1.0 71 CV: 14.490 euros
1.0 84 CV: 15.060 euros

Cabrio
1.0 71 CV: 17.580 euros
1.0 84 CV: 18.150 euros