Todocamino urbano

¿Qué versión del Suzuki Vitara interesa más?

Victor Delgado
Victor Delgado
¿Quieres saber cuál es la alternativa más interesante de toda la gama del todocamino urbano Suzuki Vitara? Te lo contamos.


La categoría de los SUV urbanos es una de las más competidas. Elegir el coche ideal puede resultar sencillo por la gran variedad de opciones que hay, pero también un quebradero de cabeza al verse saturado por tantos modelos, motores y acabados. Una buena alternativa es el crossover japonés Suzuki Vitara, uno de los ´tapados´ del segmento. Si te gusta este coche has tomado una buena decisión de compra pero, ¿con qué propulsor casa mejor y cuál es el nivel de equipamiento más indicado?

En Autofácil.es hemos analizado su oferta y nos hemos decidido por el 1.6 VVT GLX de 120 CV. Además de con esta configuración, el Suzuki Vitara puede unirse a un propulsor turboalimentado de gasolina 1.4 BoosterJet con 140 CV de potencia y a otro turbodiésel DDiS de 1.6 litros. Todos ellos se pueden unir a una tracción a las cuatro ruedas y a una caja de cambios automática.

Interior de Suzuki Vitara

Con el propulsor de gasolina VVT de 1.6 litros, el Suzuki Vitara resulta un coche muy equilibrado. Por un lado, homologa un consumo de combustible de tan solo 5,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 123 g/km. Por otro, sus prestaciones son buenas. Registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 180 km/h.

Más información sobre Suzuki

¿Cuál es su equipamiento?

En combinación con el acabado GLX, el Suzuki Vitara viene estupendamente equipado de serie, pues es el tope de gama. Así las cosas, de inicio incluye elementos como control de velocidad adaptativo, luces de cruce con tecnología LED, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de lluvia y luces, arranque por botón, asientos delanteros calefactables y el del conductor con ajustes eléctricos, sistema de navegación o llantas de aleación de 17 pulgadas. No obstante, también se puede optar por los niveles GL y GLE.

Trasera del Suzuki Vitara

 

Suzuki Vitara