Key’n Go de Interrent: la nueva forma de recoger las llaves de tu coche de alquiler

alquilercoche 1
Key’n Go de Interrent: la nueva forma de recoger las llaves de tu coche de alquiler
Creative Luike
Creative Luike

La tecnología avanza a un ritmo imparable. Un buen ejemplo son las máquinas dispensadoras de Interrent, que hacen del alquiler de coches algo mucho más sencillo.


Interrent, la nueva compañía de alquiler de coches del Grupo Europcar, ha estrenado un nuevo producto que pretende pretende hacer más dinámico el procedimiento de alquiler de un vehículo y ahorrar tiempo a sus usuarios.

Denominado Key’n Go, es un servicio muy interesante para todos aquellos que no deseen pasar por el mostrador al recoger la llave de su coche de alquiler. ¿La razón? Una máquina dispensadora será la encargada de facilitarnos las llaves de nuestro vehículo de una forma fácil y sencilla.

alquiler de coches

¿Cómo alquilar un coche con Key’n Go?

El primer paso será ir a la web de Interrent y, una vez allí, basta con seleccionar el destino y las fechas en las que quieras disfrutar de tu vehículo de alquiler. A continuación, al formalizar el alquiler, deberás optar por el servicio Key’n Go.

¿La buena noticia? A través de tu móvil podrás hacer todas las gestiones para poder llevar a cabo el alquiler, como introducir tus datos personales, digitalizar tu DNI y o recibir tu contrato de reserva.

Además, una vez que vayas a recoger tu coche te evitarás pasar por el mostrador a recoger las llaves, de modo que podrás empezar tus vacaciones o tu viaje de negocios de una forma más rápida.

De hecho, durante la recogida del vehículo tan solo tendrás que seguir una serie de pasos:

  1. Elegir el idioma en el que deseas que te atiendan.
  2. Escanear el código que te habrá llegado al móvil o introducir el número de reserva
  3. Elegir qué coche prefieres, dentro de la categoría que has seleccionado.
  4. Recoger las llaves de tu coche.

No obstante, para evitar posibles contratiempos, el usuario contará con un asistente a su disposición durante todo el proceso.

¿En qué oficinas está disponible este servicio?

En la actualidad el servicio Internet está disponible en oficinas de países diferentes. Te las desglosamos a continuación:

  • En España: Madrid, Barcelona, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote, Alicante, Málaga, Mallorca, Barcelona Sants.
  • En Fancia: Paris Charles de Gaulle, Niza, Toulouse, Burdeos, Lyon.
  • En Italia: Bergamo , Milan – Malpensa, Roma Fiumicino.
  • En Portugal: Lisboa, Oporto, Faro.

Y además…

Los clientes que contraten este servicio también disfrutarán del Key’n Go Pack, que incluye una serie de servicios adicionales como seguro a todo riesgo, entrega del vehículo con el depósito lleno -deberás depositar una fianza equivalente a su importe de llenado- y el hecho de que no haga falta firmar ningún documento antes de recoger el vehículo. Por último, el precio de contratación es blindado y no sufrirá variaciones a posteriori.