Nueva newsletter quincenal

La actualidad del todoterreno, al detalle

Autofácil
Autofácil
En Grupo Luike la información sobre el mundo del todoterreno ha estado presente desde nuestros orígenes, y ahora damos un nuevo impulso a este segmento con la creación de un espacio exclusivo dentro de autofacil.es y con una newsletter específica para los amantes de este tipo de vehículos.


Fórmula Todoterreno, publicación de referencia en el mundo del todoterreno y la aventura y única revista mensual con difusión nacional sobre este sector, gana peso en autofacil.es con una sección específica en la que analizamos toda la actualidad referente al mundo del todoterreno y de los SUV, un segmento que no para de crecer en nuestro mercado.

En esta sección podrás encontrar actualidad, noticias de lanzamientos, pruebas, rutas 4×4, preparaciones, reportajes e información exclusiva elaborada por el equipo de redacción de Fórmula Todoterreno. Todo lo que necesitas para estar al día de todo lo que acontece en el segmento más rutero y aventurero de todos los que se comercializan en España.

El mundo del todoterreno, en tu correo

Ahora, esta apuesta por el mundo del todoterreno vive un nuevo episodio con el lanzamiento de una newsletter exclusiva y completamente gratuita. De periodicidad quincenal (se envía en miércoles alternos), este boletín ofrece a los lectores más interesados por este mercado las noticias más frescas y los reportajes más interesantes del sector en su propio buzón de correo.

Para recibir esta newsletter sólo tienes que hacer clic en el botón que encontrarás a continuación y dejarnos tus datos básicos de contacto. A partir de ese momento comenzarás a recibir una selección de las novedades seleccionadas por el equipo de Fórmula Todoterreno para no perderte ningún detalle.

Newsletter Fórmula TodoTerreno