CORVUS Off-Road Vehicles presenta el nuevo TERRAIN EX4, un UTV 100 % eléctrico

Creative Autofácil
Creative Autofácil
CORVUS Off-Road Vehicles ha diseñado un nuevo vehículo de trabajo eléctrico capaz de enfrentarse con éxito a las jornadas laborales más duras gracias a sus capacidades off-road: el TERRAIN EX4.

CORVUS Off-Road Vehicles lidera el sector off-road de cara al futuro, llevando la eficiencia y el rendimiento del UTV al siguiente nivel con su nuevo vehículo de trabajo totalmente eléctrico. El nuevo TERRAIN EX4 ofrece, junto a una potencia precisa para adaptarse a todo tipo de actividades; una gran capacidad de carga, y un menor coste de mantenimiento y mayor durabilidad del vehículo.

La llegada al mercado del nuevo TERRAIN EX4 convierte a  CORVUS Off-Road Vehicles en empresa líder de una nueva cuota de mercado al ser el único fabricante europeo con vehículos UTV completamente eléctricos disponibles para su compra en la actualidad. Se trata de un UTV que ofrece una conducción más placentera gracias a su silencioso funcionamiento; y tiene una amplia capacidad de carga total de hasta 620 kg. Son enseñas del nuevo TERRAIN EX4 la durabilidad inigualable, el bajo coste de mantenimiento, y el rendimiento eficiente del vehículo.

Corvus Terrain EX4

Así, el nuevo TERRAIN EX4 amplía la cartera de productos de la empresa murciana que ya ofrece un potente y robusto vehículo diésel 4X4: el TERRAIN DX4 ya es líder de mercado en su categoría de vehículos diésel off-road, y se trata de un UTV de trabajo muy equipado y perfecto para las labores de agricultura, ganadería y trabajos forestales que es capaz de llevar hasta 300 kilos en su caja trasera.

TERRAIN EX4 es una nueva referencia mundial en el mercado del vehículo side by side. «Desde el inicio, es prioritario nuestro compromiso con la innovación enfocada en ofrecer la mejor experiencia de conducción a los trabajadores. Queremos proporcionar a nuestros clientes lo que necesitan de verdad para poder enfrentarse de la mejor manera a las jornadas de trabajo más duras», afirma Juan José Bernal-Quirós, director general de CORVUS Off-Road Vehicles.

Corvus Terrain EX4

«Debido a ese compromiso con nuestros clientes y la creciente demanda de los consumidores, hemos diseñado TERRAIN EX4, un nuevo vehículo con el que hemos ido más allá y ofrecemos las mejores capacidades off-road junto con una conducción más eficiente, silenciosa y placentera”, explica el director general de CORVUS Off-Road Vehicles.

La potencia que necesitas para cada momento

Disfrutar del trabajo en terrenos difíciles ahora es posible con el motor eléctrico de 13 kW, que aporta la potencia precisa para transportar o remolcar grandes cargas con facilidad. Además, la batería Ion litio 15 kWH está diseñada para una carga rápida y cómoda, haciendo placentera la experiencia de conducción de principio a fin. TERRAIN EX4 cuenta con un doble selector de potencia -RANGE y POWER- que permiten de forma electrónica elegir el modo de conducción adecuado.

Corvus Terrain EX4

Rendimiento silencioso

En rutas a través de la naturaleza y en el día a día más ajetreado, TERRAIN EX4 es tu mejor compañero de trabajo. El silencioso funcionamiento del TERRAIN EX4 permite una conducción placentera muy útil para tu jornada laboral. La planta motriz facilita la conversación con la familia y los amigos mientras el vehículo está en marcha, y te permite trabajar a cualquier hora del día sin ruido.

Máximo almacenamiento

TERRAIN EX4 dispone de una amplia capacidad de almacenamiento y carga de hasta 620 kg gracias a las amplias medidas de su caja de carga única en el mercado. El diseño del nuevo TERRAIN EX4 está pensado para darte más espacio para ti y tu equipo, con un maletero frontal muy práctico para guardar herramientas con capacidad de 45 litros o 25 kg; y tres cómodos cajones interiores bajo el asiento para tener todo lo necesario a mano con capacidad de 67 litros o 30 kg Sin olvidar la caja de carga trasera de acero, que destaca en el mercado por sus dimensiones, dureza y ligereza donde se puede transportar hasta 300 kg de forma estable y segura.

Corvus Terrain EX4

A prueba de obstáculos

Capaz y duradero, los 309 mm de altura libre al suelo capacitan al TERRAIN EX4 para superar obstáculos con seguridad. Además, su tracción bajo demanda 4×2 ó 4×4 con bloqueo del diferencial trasero, capacitan al conductor para dominar el terreno más complicado en cualquier situación.

Carga rápida y cómoda

TERRAIN EX4 tiene una batería Ion litio 15 kWh, cuyas opciones de carga están diseñadas para ajustarse a las necesidades específicas del cliente y son tan fáciles como conectar en un enchufe de pared estándar.

Corvus Terrain EX4

Personalización

TERRAIN EX4 es compatible con la mayoría de los actuales accesorios del TERRAIN DX4, incluyendo los mismos excelentes sistemas de cabina CAB que proporcionan un total confort para el conductor durante toda la temporada de invierno. Algunos de los accesorios adicionales disponibles son los distintos elementos de protección frontal y trasera, así como diversas opciones para aumentar las posibilidades de carga y remolque, entre otros.

“Lanzar al mercado un nuevo producto como TERRAIN EX4 ha sido un verdadero reto, porque en CORVUS Off-Road Vehicles ofrecemos un producto que ya es líder en su clase, nuestro vehículo diésel TERRAIN DX4, por lo que con TERRAIN EX4 nos enfrentábamos a una enorme responsabilidad de alcanzar de nuevo la excelencia, con la ventaja de trabajar con un equipo apasionado del motor que verdaderamente está llevando a la compañía al terreno de crecimiento internacional en el que nos encontramos”, afirma Juan José Bernal-Quirós.

Corvus Terrain EX4

«La combinación de la mejor tecnología, nuestra pasión por el diseño de nuevos modelos de vehículos de trabajo y la dedicación de CORVUS a la innovación impulsada por el consumidor, ha creado un TERRAIN eléctrico completamente nuevo que ofrece una experiencia de conducción increíble», concluye Juan José Bernal-Quirós, director general de CORVUS Off-Road Vehicles.

TERRAIN EX4 llegó a los concesionarios en el último trimestre de 2022, de manera que ya está disponible; puedes consultar aquí su red de concesionarios: Concesionarios – CORVUS UTV (corvus-utv.com).

Acerca de CORVUS Off-Road Vehicles

CORVUS Off-Road Vehicles nace por la confianza de diferentes inversores del sector industrial y el mundo del motor cuya decisión unánime es fabricar un UTV líder en el mercado, caracterizado por la calidad y fiabilidad del producto europeo. Como fabricantes europeos de vehículos UTVs, cuentan con un centro de producción de más de 25.000 metros cuadrados de superficie construida en Murcia, donde se lleva a cabo la fabricación y ensamblaje de sus vehículos off-road.

Corvus Terrain EX4

A ello, se suma un centro de I+D situado en Barcelona donde un experto equipo de ingenieros trabaja en diseño, desarrollo y mejora continua del producto. Basados en un modelo de negocio eficiente, sostenible y responsable, llegar más lejos sólo es posible contando con profesionales apasionados del mundo del motor que forman este proyecto sin límites geográficos.

Desde el nacimiento de CORVUS en Murcia en el año 2017 hasta la actualidad, ya exportan a escala mundial y tienen presencia en más de 35 países. Ante retos globales, actúan de manera global, pero atienden de forma personalizada a las necesidades específicas de cada profesional de los diferentes ámbitos económicos en los que se utilizan sus vehículos: Forestal, ganadería, agricultura, minería, y logística, entre otros.

Convencidos de que lo más adecuado es hacer aquello que mejor saben hacer, CORSVUS ha centrado su actividad en tres grandes áreas: sostenibilidad, diseño y calidad; siempre con el denominador común de la transformación tecnológica constante. Porque nunca como ahora han estado más justificados los objetivos para los que nació este proyecto: Facilitar con su tecnología el trabajo en cualquier tipo de terreno.