Los 5 mejores sitios para montar en quad y UTV en Estados Unidos - Autofácil
Connect with us

Buscar

montaren usaatv

Rutas

Los 5 mejores sitios para montar en quad y UTV en Estados Unidos

Los compañeros estadounidenses de ATV Rider han conformado esta lista en la que nos descubren cinco espectaculares paisajes para poder rodar con nuestro quad, UTV y vehículo off-road. Presta atención porque muchos de ellos son una pasada para la práctica de este tipo de actividades.

Con casi 3,8 millones de kilómetros cuadrados, los Estados Unidos cuentan con uno de los más variados tipos de clima, una geografía muy distinta y unos parajes espectaculares para poder conquistarlos con tu quad.

1. Espacio Hatfield-McCoy (Virginia Occidental)

Huttfield-McCoy (Virginia Occidental) en ATV

Creado por la admisnitracion del estado de Virginia Occidental para generar el crecimiento económico en las comunidades empobrecidas, el Hatfield McCoy ha sido un regalo del cielo a la zona desde que se abriesen caminos para poder montar en quad. Con más de 700 kilómetros de caminos divididos entre los ocho sistemas de senderos que consisten en Rockhouse, Buffalo Mountain, Bearwallow, Indian Ridge, Little Carbón, Pocahontas, Pinnacle Creek, e Ivy Branch, este sistema de bosques es una maravilla para todos aquellos que disfrutan de las rutas off-road, ya sea a modo de diversión o como forma de entrenamiento para la competición. Todos los sistemas de senderos están abiertos los 365 días del año para ATVs, UTVs y motos de cross.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

2. Azufre (Tennesse)

Azufre (Tennesse) en ATV

Situado al noroeste de Tennesse, Azufre ofrece más de 300 kilómetros de caminos y polvo para disfrutar de tu quad o UTV. Esta zona off-road permite disfrutar de una naturaleza plena en la que se encuentran ríos, miradores y unos pasos de montaña que te enamoran a un simple vistazo.

3. Paiute Trail (Colorado)

Oaiute Trail (Colorado)

Paiute Trail es otra de las zonas en Estados Unidos de obligada visita para los amantes de las pistas off-road. Con un total de 2.800 millas esta zona pasa por varias ciudades estadounidenses y recorre las famosas zonas arboladas de Aspen, uno de los sitios naturales con más visitantes en los Estados Unidos.

4. Desierto de Moab (Utah)

Moab (Utah) en ATV

Otra de las zonas que los entusiastas al quad deben visitar si pisan los Estados Unidos son los populares Trails Moab 4WD. Con miles de kilómetros de caminos sin pavimentar, incluyendo caminos de mucha dificultad técnica como Esquinas Trail, Gemini Bridges Trail, el Mesa Trail, y Moab Rim Trail, hay un montón de rutas y exploraciones que completar con tu quad o vehículo off-road. La mayor parte del suelo público que rodea tanto los Arcos y Canyonlands Parques Nacionales permiten montar en quead.

5. Bar 10 Ranch (Arizona)

Bar 10 Ranch_Arizona

Situado en el borde norte del Parque Nacional del Gran Cañón, en el norte de Arizona, el Bar 10 Ranch es un sitio excelente para disfrutar de una manera diferente de tu quad. Con casi un millón de hectáreas de Parque Nacional puedes disfrutar de paseos tranquilos que recorren una de las zonas más deserticas e impresionantes el país norteamericano.

El gran atractivo de esta zona es su Gran Cañon, un sitio que puedes rodear con tu quad y que sin duda es una de las mejores rutas del mundo. Para completar esta ruta con seguridad, y dado que es una zona muy aislada de población, es importante que estés bien equipado con combustible para tu quad, alimentos y mucha agua para hidratarte durante esta aventura.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...