BMW X8 2021: ¡primeras fotografías del SUV más grande la marca alemana!

Nicolás Merino
Nicolás Merino

El futuro BMW X8 se postula como el buque insignia de toda la gama SUV de la firma germana. Además, será uno de los modelos más lujosos ofrecidos hasta el momento y llegará en tres versiones diferentes, una de ellas con un sistema de propulsión híbrido enchufable.


Cuando se empezó a hablar del BMW X8, mucha gente esperaba una versión coupé del X7 pero, como puedes ver en las imágenes, lo cierto es que se trata de un modelo completamente nuevo. Gracias a la gente de CarPix, hemos podido comprobar que la línea del techo no es tan inclinada como en el caso de los BMW X4 y X6, mientras que la parte delantera no se parece en nada a la que tiene el X7.

bmw x8 2

De este modo, el futuro BMW X8 será el nuevo buque insignia de la gama SUV, con un estilo de carrocería único y que además ofrecerá unas cotas de refinamiento y lujo nunca antes ofrecidas por la marca bávara. Para que puedas ver las comparaciones entre el nuevo modelo y el X7, CarPix ha tenido el detalle de fotografiar a los dos, y es que el prototipo del X8 se ve muy diferente.

bmw x8 15

Según apunta la propia agencia de fotos espía, el nuevo BMW X8 podría llegar al mercado en tres variantes diferentes. Uno de esos modelos podría estar impulsado por el mismo bloque híbrido enchufable que ya emplea el BMW 745e. Como puedes apreciar en las imágenes, el prototipo en cuestión cuenta con un distintivo que informa de que se trata de un ‘Vehículo de prueba híbrido’, por lo que bien podría tratarse de esa versión.

bmw x8 11

A diferencia del 745e, es más que probable que BMW aumente la potencia y el rango de autonomía en el X8. En el caso de la versión de combustión, todo apunta a que la versión más potente tendrá un total de 750 CV. Saldremos de dudas según se vaya acercando el momento de su presentación oficial, prevista para el próximo año 2022.