Hay veces que empresas cuyo foco nada tiene que ver entre sí se unen para crear cosas llamativas, impactantes, excéntricas y un millón de adjetivos aplicables más. Es el caso, por ejemplo, de Toyota y Thinking Mu.
Toyota no hace falta que te cuente qué hace. Thinking Mu, por si no lo supieses, es una marca de moda sostenible. Bien, pues en un evento celebrado en la nave La Mosca de Madrid, en el que se dieron cita personalidades del cine y de la moda, ambas empresas han presentado el Toyota C-HR Thinking Mu, que luce una vistosa decoración inspirada en una de las colecciones referentes de la compañía de moda, Wid the Lens.

El diseño, obra de Pepe Barguñó, fundador y director creativo de Thinking Mu, está inspirado en su última colección “Wid the Lens”, caracterizada por juegos de perspectivas que reinterpretan paisajes naturales y diseños desenfocados. Los protagonistas son los tonos tierra, el azul y el rojo encendido, que dan vida a una propuesta que respira creatividad, sostenibilidad y energía urbana.
Esta colaboración supone la primera vez que el Toyota C-HR Hybrid se asocia con una marca de moda para lanzar una edición especial. Un modelo que ya de por sí destaca por su diseño repleto de personalidad.
Toyota C-HR: diseño emocional y tecnología eficiente
El Toyota C-HR Hybrid se ofrece en dos versiones: Hybrid 140, enfocada en la máxima eficiencia y bajo consumo, y Hybrid 200, que también destaca por un muy bajo consumo de combustible pero que se beneficia de un plus de potencia y de un comportamiento sensiblemente más dinámico. Además, recientemente la gama se ha completado con la versión Plug-in Hybrid, y no nos olvidemos de la incorporación del acabado deportivo GR Sport.

Thinking Mu: la moda sostenible hecha arte
Thinking Mu nació en 2009 en Barcelona y se caracteriza por crear prendas con el mínimo impacto ambiental, utilizando materiales como algodón orgánico y procesos de producción ya no solo sostenibles, sino también éticos. Con esta colaboración, Thinking Mu y Toyota España refuerzan su compromiso común con la sostenibilidad.
La idea no es comercializar el coche con esta decoración, sino que se trata más bien de un ejercicio de estilo. Pero bueno, lo cierto es que está chulo. Seguro que, si apareciese en el configurador de la marca, algunos se animarían a comprarlo así.
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