Toyota GR Day 2021: un track day ineludible para los aficionados de la marca en el circuito del Jarama

Toyota GR Day: un track day ineludible para los aficionados de la marca en el circuito del Jarama
Toyota GR Day 2021: un track day ineludible para los aficionados de la marca en el circuito del Jarama
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Llega el Toyota GR Day, un evento especial dedicado a los amantes de los deportivos de la marca japonesa que tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre en el circuito del Jarama. Más allá de la acción sobre la pista, la jornada contará con un amplio programa de actividades para toda la familia.

Los clientes y aficionados de la firma japonesa tienen una cita ineludible el próximo 20 de noviembre en el circuito del Jarama. Hablamos del Toyota GR Day, un track day muy especial con actividades para adultos, familias y niños que reunirá sobre el famoso trazado madrileño a algunos de los deportivos más emblemáticos del presente y pasado de la marca. Los propietarios interesados en asistir al evento deberán realizar una inscripción en la página web de Toyota.

Toyota GR Day: un track day ineludible para los aficionados de la marca en el circuito del Jarama

El Toyota GR Day permitirá a los propietarios de un GR Yaris o un GR Supra, así como otros deportivos de la marca japonesa —GT86, Celica o MR2—, participar en un track day, de 1,5 horas de duración y un coste de sólo 60 euros. Además de poder rodar en el circuito del Jarama, contarán con zona de parking exclusiva y alguna otra sorpresa durante la jornada.

Pero no solo eso. Todos los propietarios de un deportivo de Toyota, ya sea actual o clásico, tendrán a su disposición un parking exclusivo para que puedan compartir su afición con otros apasionados de la marca o de alguno de sus modelos. Además, el Toyota GR Day permitirá conocer más detalles de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup y del GR Yaris que será la gran estrella de la copa monomarca que Toyota España, Toyota Caetano Portugal y Motor & Sport Institute (MSi) pondrán en marcha en 2022. 

Toyota GR Supra GT4

En las inmediaciones del circuito, Toyota montará un showroom de modelos firmados por la división deportiva Gazoo Racing. Entre ellos, podremos ver por primera vez en España al nuevo Toyota GR Supra Jarama Edition, una serie limitada que solo contará con 90 unidades para todo el mundo. Otra de las grandes estrellas del evento será el GR Supra GT4, la versión carreras-cliente del nuevo GR Supra, que estará presente en su versión concept car

Para que todos los asistentes puedan disfrutar de un día inolvidable, habrá foodtrucks, DJ’s ambientando el paddock, zona de merchandising, simuladores y exhibiciones de conducción.