Dos versiones nuevas de 132 CV y 147 CV

Toyota Verso: nuevos motores de gasolina

13 Toyota Verso: nuevos motores de gasolina
Toyota Verso 2016: nuevos motores
Victor Delgado
Victor Delgado
El monovolumen japonés incorpora a su gama dos nuevos propulsores de gasolina, con potencias de 132 CV y 147 CV.


El nuevo Toyota Verso 2016 se renueva e incorpora a su gama dos nuevos motores de gasolina, cuyas denominaciones comerciales son Toyota Verso 130 y Toyota Verso 140. El primero es un propulsor 1.6 Valvematic que desarrolla 132 CV, y se comercializa conjuntamente con una caja de cambios manual de 6 velocidades y una configuración interior de 5 plazas. Por su parte, el más potente se trata de un 1.8 Valvematic que rinde 147 CV; sin embargo, éste llega asociado a un cambio automático Multidrive -M-DRV- y a una disposición interior de 7 asientos.

Del mismo modo, su habitáculo ha sufrido una renovación, con nuevas tapicerías, un volante rediseñado y detalles cromados en el pomo del cambio de marchas. Asimismo, su tecnología se ve incrementada gracias al sistema multimedia Toyota Touch 2, que se reproduce en una pantalla táctil de 7 pulgadas y cuenta con la posibilidad de asociarse a los sistemas de navegación de la marca japonesa, Toyota Touch 2 & Go y Toyota Touch Go Plus.Interior Toyota Verso 2016

Además, en su exterior incluye ahora dos diseños nuevos de llantas de aleación de 16 pulgadas y uno nuevo de 17 pulgadas, así como el nuevo color exterior Gris Meteoro. Por su parte, las dos nuevas versiones podrán ser asociadas a los acabados Comfort y Advance, siendo la variante más barata de la gama el Verso 130 Comfort, que se ofrece por 16.750 euros.

Por último, la actualización en seguridad viene de la mano del paquete Toyota Safety Sense -disponible también en los Yaris, Auris, Avensis y RAV4-. Éste incluye, entre otros, elementos como frenada automática de emergencia, avisador de cambio involuntario de carril y control inteligente de luces de carretera.

 

Toyota Verso