Toyota pone a la venta el Yaris GR-Sport

toyotayarisgr sport3
Toyota pone a la venta el Yaris GR-Sport
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Los concesionarios de Toyota ya han recibido las primeras unidades del Toyota Yaris GR-Sport, la variante más deportiva del utilitario japonés, con permiso del exclusivo Yaris GRMN. Su precio de partida es de 18.600 euros o 186 euros con Pay Per Drive.


Después de lanzar el Toyota Yaris Y20, la marca japonesa pone a la venta una nueva versión de su utilitario híbrido: el Yaris GR-Sport. Con permiso del Yaris GRMN, del que solo se han comercializado 400 unidades en toda Europa, es la versión más deportiva del Yaris, ya que su diseño está inspirado en el GRMN y cuenta con una suspensión más firme y 9 mm más baja firmada por Sachs Performance, así como con una barra estabilizadora maciza, si bien mantiene el motor híbrido de 1.5 litros y 100 CV asociado a un cambio automático. Por supuesto, tiene la etiqueta ECO de la DGT y su precio de partida es de 18.600 euros o 186 euros al mes con Pay Per Drive, la modalidad de pago por uso de Toyota.

Toyota Yaris GR-SportPor fuera, se distingue del resto de versiones por las llantas de aleación de 17″ en negro calzadas en neumáticos Bridgestone Potenza RE50 en medida 205/45 R17. Además, las molduras de las puertas, la parrilla de panal de abeja y el logo de Toyota están pintados en negro, como las carcasas de los retrovisores y las molduras que rodean los faros antiniebla. Incluye también una antena de tipo aleta de tiburón y un alerón trasero. Los faros frontales son exclusivos y tienen detalles negros en el interior. También equipa de serie cristales traseros oscurecidos y el exterior se puede pintar en dos opciones bi-tono: blanco o rojo más techo en negro.

Asientos deportivos y volante del GT86

Interior Toyota GR-SportDentro, destacan los asientos deportivos con el anagrama GR de Toyota Gazoo Racing, el mismo que da la bienvenida en la pantalla táctil central al arrancar el coche. El Yaris GR-Sport también está equipado con un volante deportivo de tres radios heredado del GT86, alfombrillas negras con emblema GR y un acabado cromado brillante en la palanca de cambios, el marco de las rejillas de ventilación y los altavoces de las puertas.

 

Toyota Yaris