Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Usuario Los móviles pueden ser un gran aliado en nuestros viajes

Las mejores 10 aplicaciones para usar en el coche

Comentar Publicado el viernes 24 de abril de 2015
Las mejores 10 aplicaciones para usar en el coche

Se acerca el buen tiempo y es el momento de planear escapadas. De la mano de la alquiladora Sixt, proponemos diez aplicaciones de móvil para llevar en el coche que ayudarán a los conductores a disfrutar del viaje y las excursiones.

El uso de dispositivos móviles está totalmnte prohibido durante la conducción. Todos los conductores son conscientes de lo peligroso que puede resultar el uso de teléfonos mientras conducen sus vehículos, pero eso no implica que nuestros 'smartphones' puedan ser un gran aliado a la hora de planificar un viaje o incluso que su uso antes del incio de la marcha pueda ayudarnos durante el camino para tener un mejor trayecto. Por eso, Sixt reant a car ha elaborado un ranking con las diez mejores aplicaciones móviles para llevar en el coche, respetando siempre las leyes de tráfico para evitar poner en riesgo la seguridad vial.

  1. Mutting: Es una aplicación para conducir seguro y sin distracciones al volante. Su función consiste en silenciar todas las notificaciones y llamadas del teléfono móvil. También anula la vibración y apaga la pantalla durante la conducción, incluso notifica al emisor si el destinatario de la llamada está conduciendo. Está disponible de forma gratuita para Android.
  2. Google Maps: Es la aplicación más utilizada como navegador por la calidad de sus mapas. También ofrece imágenes vía satélite. En Android viene instalada por defecto pero también está disponible para iOs de forma gratuita.
  3. Waze: Es la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Informa en tiempo real de las incidencias del tráfico, accidentes, atascos? todo compartido por otros conductores. Está disponible de forma gratuita para Android y para iOs.
  4. iOnRoad: Utiliza la realidad aumentada para avisar al conductor de posibles riesgos en la carretera. Entre sus funciones destacan el aviso de colisión frontal, distancia de seguridad, salidas de carril y el exceso de velocidad. Es capaz de detectar obstáculos gracias al uso de la cámara y el GPS del teléfono móvil. Disponible una versión sin coste para Android y con coste para iOs.
  5. MyCar Locator: Ideal para saber en todo momento dónde has dejado el coche aparcado. Confirma la posición cuando aparcas con sólo pulsar un botón y el navegador te guía hasta él. También sirve para regresar a un hotel o a cualquier otro lugar. Se puede descargar en Google Play de forma gratuita.
  6. My Cars: Es una de las aplicaciones más utilizadas para organizar toda la información relacionada con el automóvil. Permite el seguimiento de los gastos asociados de uno o más vehículos, el consumo de combustible, agregar notas y recordatorios o fotos al álbum del coche.
  7. Gasolineras España: Esta aplicación informa de las gasolineras más cercanas a la zona donde se encuentra el conductor incluyendo los precios de la gasolina y del gasoil. Se pueden buscar gasolineras por precio y por distancia. Gratuita para iOs y Android.
  8. App Sixt Rent a Car: Para alquilar vehículos de Sixt de todas las categorías. Tiene un diseño dinámico que proporciona al usuario información personalizada relevante en función de su situación geográfica. También incorpora tecnologías de código de barras para que alquilar un vehículo sea más fácil y rápido. Está disponible sin coste para iPhone, iPad y Android en más de 100 países del mundo.
  9. Spotify: Se ha convertido en la plataforma musical más conocida con más de 10 millones de canciones. Ideal para disfrutar de los viajes. Además, gracias a que está conectada con las redes sociales, permite interactuar con otros usuarios que utilizan el mismo servicio. A la versión gratuita se accede por invitación. Disponible para iOs y Android.
  10. DGT: La aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico, una herramienta muy útil para el conductor con la que se pueden guardar las rutas más utilizadas, conocer las incidencias en la carretera, acceder a las cámaras oficiales de tráfico, localización de radares e incluso permite llamar a emergencias con solo pulsar un botón.
 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS