Gracias a ello la berlina alemana conseguiría una autonomía de más de 1.000 km, lo cual no está nada mal. Pero además, 50 de esos kilómetros los podría recorrer sin consumir una gota de combustible utilizando únicamente la energía almacenada en sus baterías de ión litio. Una vez se agote toda la energía de la batería, ésta se puede recargar tanto en marcha mediante la energía de las frenadas o bien enchufándolo a la red mediante la toma de corriente que se oculta en la parrilla delantera y esperando 4 horas y cuarto –o dos y media en toma rápida-.Se puede variar manualmente la forma de gestionar la potencia de ambos motores, gracias a los cuatro modos de conducción: ‘E-Mode’, ‘Hybrid’, ‘Battery Charge’ y ‘GTE’, siendo en el segundo en el que se consiguen unas cifras de consumo realmente bajas, de sólo 2 l/100 km, mientras que el último supondría contar con todo el potencial del grupo propulsor.
Pero el Passat GTE no sólo se distingue del resto de la gama por su motor sino que la estética también se ha cambiado ligeramente. Así, el azul será su color diferenciador estando presente en la parrilla delantera, en los paneles de las puertas, en el salpicadero, e la tapicería, en las aletas exteriores donde además se inscribirá el logo GTE e incluso en la iluminación ambiente.
Por lo demás, este GTE incluirá llantas de 17″, dos luces de marcha diurna –una en los faros y otra en los antiniebla-, faros LED, frenada de emergencia, pantalla táctil de 6,5″, instrumentación digital€

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



