Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Volkswagen A través de un teléfono gratuito y su web

El Grupo Volkswagen empieza a atender a los clientes con modelos afectados

Comentar Publicado el lunes 05 de octubre de 2015
El Grupo Volkswagen empieza a atender a los clientes con modelos afectados

El grupo alemán ha abierto en España distintas vías de comunicación para atender al posible cliente por los motores fraudulentos. El Grupo Volkswagen atenderá cualquier duda a través de un teléfono gratuito o de una herramienta especial que alojarán en sus distintas webs.

El pasado jueves el Grupo Volkswagen confirmo, en un comunicado oficial dirigido al Ministerio de Industria y Medio Ambiente, que en España hay un total de casi 684.000 modelos afectados por el escándalo de las emisiones en los motores diésel fabricados por Volkswagen.

Ese mismo día el Grupo Volkswagen se comprometió a abrir distintas vías de comunicación en las que los clientes de las distintas marcas -Seat, Skoda, Audi y Volkswagen- pudiesen saber si su coche es o no uno de los modelos afectados por el fraude de Volkswagen. Pues bien, el grupo alemán ya ha hecho oficial cuáles serán los métodos de consulta abiertos para los clientes en España-

En concreto, el grupo alemán ha habilitado un número gratuito 900 180 361 que estará operativo partir de las 9.00 horas de este sábado y en el que los clientes podrán informarse sobre la situación de sus vehículos. Asimismo, desde la próxima semana tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Los clientes podrán acceder a este sitio online desde las páginas web de cada una de las marcas: www.volkswagen.es; www.seat.es; www.audi.es; www.skoda.es; www.volkswagen-comerciales.es.

Además de estas dos vías oficiales, el Grupo Volkswagen se pondrá a trabajar desde ya para ponerse en contacto con aquellos clientes que desde las marcas saben que compraron un vehículo afectado por el fraude de las emisiones. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Si eres afectado por el Caso Volkswagen o, simplemente, tienes curiosidad, envíanos tus dudas.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS