default image autofacil

¿Qué coche me compro?…Susana Corchero .

Estoy pensando en adquirir un coche para uso familiar -tenemos dos niños pequeños.


Hacemos entre 15.000 y 20.000 km al año, la mayor parte en largos viajes por carretera. Existen varias opciones, por lo que nos gustaría que nos ayudarais a decidir. Los candidatos son: el Renault Laguna G.Tour 2.0 dCi, el VW Passat Variant 2.0 TDI 140 y el Opel Insignia Sport Tourer 2.0 CDTI 130. Gracias por vuestros consejos.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.