
Citroën amplía la gama del Berlingo con una variante de carrocería larga adaptada al transporte de pasajeros que, además, ofrece un respetable volumen de carga de 2,4m3 hasta 3,35 m3 dependiendo de si la banqueta trasera está o no abatida.
Carga útil de 791 kg
Esta versión mide 4,628 mm de longitud -248 mm más que un Berlingo normal-, lo que le permite ofrecer un amplio habitáculo para cinco ocupantes y un razonable cofre de carga con capacidad para 791 kg -678 en el Berlingo -normal–.
Para facilitar el acceso y la carga de objetos, esta versión ofrece de serie puertas traseras batientes asimétricas acristaladas y una puerta lateral deslizante derecha acristalada.
También de serie está dotado de ABS, EBD, BAS, airbag de conductor, dirección asistida variable… y se puede ampliar el equipamiento con dos packs: el pack Aire, que cuesta 1.100 euros y está compuesto de aire acondicionado con parabrisas atérmico, elevalunas y retrovisores eléctricos, mandoa distancia del cierre, equipo de audio con CD y mp3 y mandos en el volante y ordenador de a bordo, y el pack Aire Bluetooth, que vale 1.450 euros y suma al pack Aire el Bluetooth® y el regulador y limitador de velocidad.
De momento una sola opción mecánica
El Combi Mixto Largo está disponible con la mecánica turbodiesel 1.6 HDI de 90 CV y 215 Nm de par motor que adapta una caja de cambio manual de cinco velocidades.
Precio
Para uso profesional, recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte y oferta promocional, incluidos).
Nuevo Berlingo Combi Mixto 1.6 HDi 90 Largo: 16.325 euros.