Bar de ostras en una Peugeot Expert

19.04.2017 | 19:14
Bar de ostras en una Peugeot Expert

La moda de los foodtrucks continúa en 2017 con la nueva propuesta de Peugeot. Su particular laboratorio de ideas y diseño, el Peugeot Lab, ha creado un bar de ostras en la parte trasera de su furgoneta más conocida.

Tiene clase, mucha clase. Y también mucho sabor. Porque ofrece degustaciones de los selectos productos de Véronique Gillardeau, codirectora de la empresa que lleva su apellido, y cuya especialidad son las ostras.

Y así nace el bar de ostras en una furgoneta. En este caso, un foodtruck con este molusco como protagonista del menú. Desde principios de marzo, frente a la isla de Oleron, en la costa atlántica de Francia, este vehículo está sirviendo sus platos mientras los clientes pueden ver cómo se preparan.

"La Marcelle", que así han apodado a esta insólita Peugeot Expert, mide 1,90 m de altura y 4,96 m de largo. Y en estas medidas, los diseñadores han integrado un volumen útil de 5,8 m3 que incluye fregadero, frigorífico, los espacios de almacenamiento, calentador de agua y el bar extraíble.

Los responsables Peugeot Design Lab han tomado como base el nuevo Expert de 2017. Esta curiosa versión de furgo-bar, además, se puede aparcar en cualquier lugar cuando está replegado, incluso en aparcamientos subterráneos, al igual que el modelo "normal". La clave está en rampilla adaptada, desde la cual se sirven las exquisitas ostras, que están listas tras un período de crianza de entre tres y cinco años. «Quería ofrecer degustaciones en mercados con una "boutique móvil", distintiva, moderna y funcional. Explicar nuestro oficio a mis clientes me permite seguir innovando», comenta Véronique Gillardeau, codirectora de la compañía.

Está previsto que se fabriquen 4 unidades de este producto de restauración móvil, otra muestra de la imaginación del laboratorio de diseño de la marca francesa, que aprovecha el bajo coste de mantenimiento del modelo 2017 de la Expert, cuyo intervalo es de 40.000 km o de 2 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)
Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

Nio EP9: el eléctrico más rápido de Nürburgring (Vídeo)

El alemán Circuito de Nürburgring ya tiene rey de los coches eléctricos: se llama Nio EP9 y tiene...

Pinifarina H600, listo en 2020

Pinifarina H600, listo en 2020

El concept car Pinifarina H600, una lujosa berlina híbrida diseñada para los japoneses de HK...

Esto es lo que costará el Lucid Air

Esto es lo que costará el Lucid Air

Ya se conoce el precio del Lucid Air, la nueva berlina eléctrica que llegará a finales de 2018...

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

Cazan al Jaguar I-PACE en las calles de Londres

El primer vehículo eléctrico de la historia de Jaguar, el Jaguar I-Pace, ya está circulando por la...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Peugeot.
Precios del Peugeot Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal