Siempre con tracción total

El nuevo Alfa Romeo Giulia Estrema 2022 ya tiene precios en España… y puede que te enamores de él

Alfa Romeo Giulia Estrema: precios
El nuevo Alfa Romeo Giulia Estrema 2022 ya tiene precios en España… y puede que te enamores de él
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Se puede potenciar aún más la estética y el comportamiento del Alfa Romeo Giulia? Es muy probable, al menos tras ver todo lo que ofrece la nueva terminación Estrema. Ha llegado el momento de desvelarte las tarifas y sus equipamientos en nuestro país.

Vamos a hacer un hueco entre tanto SUV a través de un modelo sumamente especial. Sí, hablamos del Alfa Romeo Giulia, una berlina que destaca por su atractivo diseño y un excelente comportamiento dinámico. ¿El objetivo del vehículo italiano? Rivalizar frente al Audi A4 y A5 Sportback, BMW Serie 3 y Serie 4 Gran Coupé, Jaguar XE, Mercedes-Benz Clase C o el Volvo S60.

Con semejante tarea por delante, el Alfa Romeo Giulia refuerza sus argumentos con la nueva terminación Estrema. En su exterior presenta un acabado en negro brillante, cristales tintados, escapes «Matt Dark», eyectores de limpiaparabrisas calefactables, llantas de aleación oscurecidas de 19 pulgadas con pinzas de freno negras, logotipos especiales, parrilla “V” en carbono, una placa cromada y retrovisores específicos.

Alfa Romeo Giulia Estrema llanta

En el interior encontramos acceso sin llave, cargador inalámbrico, cuadro de 7”, equipo de audio Harman Kardon con quince altavoces y subwoofer, iluminación ambiental, inserciones en carbono, navegador con pantalla de 8,8” y compatibilidad Android/Apple, palanca de cambios perforada, pedales en aluminio, salpicadero y paneles de puertas en piel o una tapicería en cuero/Alcántara.

El equipamiento también incluye seis airbags, ESP, alerta de carril, asientos eléctricos calefactables, detector de ángulo muerto, diferencial de deslizamiento limitado, faros BiXenón con lavafaros, frenado autónomo de emergencia, luces largas automáticas, regulador de velocidad activo, retrovisores fotosensibles con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento con cámara trasera, sistema DNA, suspensión adaptativa SDC, toma de 12V y volante multifunción térmico con levas.

Alfa Romeo Giulia Estrema interior

El Alfa Romeo Giulia Estrema ofrece dos motores de cuatro cilindros, siempre con tracción total AWD y una caja de cambios automática de ocho relaciones. En diésel, dispone de un bloque 2.2 de 210 CV y 470 Nm de par; consigue los 100 km/h desde parado en 6,8 segundos, registra una velocidad máxima de 235 km/h y declara un contenido gasto de 5,5 litros/100 km.

En gasolina propone la mecánica 2.0 Turbo de 280 CV y 400 Nm de par máximo; permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5,2 segundos y alcanzar 240 km/h de velocidad punta; todo ello con un gasto homologado de 8 litros/100 km.

Precios del nuevo Alfa Romeo Giulia Estrema para España

  • Alfa Romeo Giulia 2.0 Turbo 280 Estrema AWD Aut. 8V, desde 70.780 euros
  • Alfa Romeo Giulia 2.2 Diésel 210 Estrema AWD Aut. 8V, desde 64.760 euros

 

Alfa Romeo Giulia

0 Comentarios