Top Secret: nuevo Audi A7 Avant 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi A6 Avant mule 6 Apertura

A6

Top Secret: nuevo Audi A7 Avant 2024

Si hace unos días os mostrábamos las imágenes del nuevo Audi A6 berlina, que ahora se llamará Audi A7, ahora os traemos las fotos del nuevo Audi A7 Avant.

Nuestros espías de SH Proshots han cazado haciendo pruebas a la carrocería familiar del Audi A6 o, mejor dicho, de lo que a partir del próximo año será el A7. Aquí os mostramos al nuevo Audi A7 Avant 2024.

Audi A6 Avant mule 2

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En las fotos se aprecia que el nuevo Audi A7 Avant 2024 mantendrá una clásica carrocería familiar como la que siempre han lucido los modelos Avant de la marca de los cuatro aros, pero se pueden apreciar en detalle las formas de los nuevos paragolpes o los faros. El nuevo Audi A7 Avant 2024 estará cerca de los cinco metros, y también mantendrá un enorme maletero que no debería ser inferior a los 565 litros que ofrece el Audi A6 Avant actual.

Audi A6 Avant mule 7

En cuanto a la gama de motores, en principio, todas las versiones de este nuevo Audi A7 Avant 2024 contarán con motores térmicos con algún tipo de hibridación. Habrá por tanto versiones microhibridadas o híbridas enchufables, como en el actual Audi A6 Avant. Es lógico pensar que se mantenga el motor diésel de 204 CV de la versión 40 TDI que ahora conocemos, así como el 45 TFSI de 265 CV y el 55 TFSI de 340 CV. Todos ellos estarán microhibridados y, por tanto, tendrán la etiqueta Eco de la DGT.

Por su parte, las versiones híbridas enchufables de gasolina que ya se venden en la actualidad, el 50 TFSIe de 300 CV y el 55 TFSIe de 367 CV también deberían mantenerse, pero es probable que empecemos a ver una mayor autonomía eléctrica gracias a unas baterías de mayor capacidad. Esto permitiría que el nuevo Audi A7 Avant 2024 pueda llegar hasta los 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Independientemente de esa autonomía, los dos ofrecerán un rango más que suficiente como para contar con la etiqueta Cero de la DGT.

También habrá una variante deportiva S6, que debería denominarse A7 Avant, aunque no está del todo claro que en este caso se mantenga el motor TDI de 344 CV microhibridado que lleva la versión actual. Es probable que opte por una mecánica de gasolina con tecnología híbrida enchufable, algo que también tendrá el deportivo Audi RS7 Avant, un modelo del que también puedes ver la información en su versión con carrocería berlina en este enlace.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Cepsa Auve AutiofácilMiniatura Cepsa Auve Autiofácil

Usuario

Desplegar una red de cargadores ultrarrápidos... ¿por dónde empezamos? En este vídeo con Cepsa y AUVE analizamos las primeras decisiones estratégicas y la visión...

Entrevista Emilio Herrera KiaEntrevista Emilio Herrera Kia

AutofacilPRO

KIA Iberia cumple 20 años desde su llegada a España como filial. Su presidente y CEO, Emilio Herrera, reflexiona con Autofácil sobre el camino...

Cupra Terramar Primer contacto dinámicoCupra Terramar Primer contacto dinámico

Terramar

Tras conocerlo en estático, nos ponemos al volante del Cupra Terramar en su versión híbrida enchufable de 272 CV y con casi 100 km...

Te puede interesar

Volkswagen

Se llama Tayron pero bien podría llamarse Tiguan Allspace, porque es el modelo al que sustituye. Te contamos cómo es.

Motos

La Zontes C125 es una moto custom que recupera el peso de dicho segmento dentro del grupo de usuarios de carnet A y B...

Kodiaq

La segunda generación del Skoda Kodiaq está lista y ya se puede comprar. Es mejor que antes en casi todo y estrena una motorización...

Usuario

Desplegar una red de cargadores ultrarrápidos... ¿por dónde empezamos? En este vídeo con Cepsa y AUVE analizamos las primeras decisiones estratégicas y la visión...