Top Secret: nuevo Audi A7 Avant 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

Audi A6 Avant mule 6 Apertura

A6

Top Secret: nuevo Audi A7 Avant 2024

Si hace unos días os mostrábamos las imágenes del nuevo Audi A6 berlina, que ahora se llamará Audi A7, ahora os traemos las fotos del nuevo Audi A7 Avant.

Nuestros espías de SH Proshots han cazado haciendo pruebas a la carrocería familiar del Audi A6 o, mejor dicho, de lo que a partir del próximo año será el A7. Aquí os mostramos al nuevo Audi A7 Avant 2024.

Audi A6 Avant mule 2

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En las fotos se aprecia que el nuevo Audi A7 Avant 2024 mantendrá una clásica carrocería familiar como la que siempre han lucido los modelos Avant de la marca de los cuatro aros, pero se pueden apreciar en detalle las formas de los nuevos paragolpes o los faros. El nuevo Audi A7 Avant 2024 estará cerca de los cinco metros, y también mantendrá un enorme maletero que no debería ser inferior a los 565 litros que ofrece el Audi A6 Avant actual.

Audi A6 Avant mule 7

En cuanto a la gama de motores, en principio, todas las versiones de este nuevo Audi A7 Avant 2024 contarán con motores térmicos con algún tipo de hibridación. Habrá por tanto versiones microhibridadas o híbridas enchufables, como en el actual Audi A6 Avant. Es lógico pensar que se mantenga el motor diésel de 204 CV de la versión 40 TDI que ahora conocemos, así como el 45 TFSI de 265 CV y el 55 TFSI de 340 CV. Todos ellos estarán microhibridados y, por tanto, tendrán la etiqueta Eco de la DGT.

Por su parte, las versiones híbridas enchufables de gasolina que ya se venden en la actualidad, el 50 TFSIe de 300 CV y el 55 TFSIe de 367 CV también deberían mantenerse, pero es probable que empecemos a ver una mayor autonomía eléctrica gracias a unas baterías de mayor capacidad. Esto permitiría que el nuevo Audi A7 Avant 2024 pueda llegar hasta los 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Independientemente de esa autonomía, los dos ofrecerán un rango más que suficiente como para contar con la etiqueta Cero de la DGT.

También habrá una variante deportiva S6, que debería denominarse A7 Avant, aunque no está del todo claro que en este caso se mantenga el motor TDI de 344 CV microhibridado que lleva la versión actual. Es probable que opte por una mecánica de gasolina con tecnología híbrida enchufable, algo que también tendrá el deportivo Audi RS7 Avant, un modelo del que también puedes ver la información en su versión con carrocería berlina en este enlace.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...