Permite un alto nivel de personalización

Bentley Continental GT Black Edition: el más distinguido

bentley1 2
Bentley Continental GT Black Edition: el más distinguido
Victor Delgado
Victor Delgado
Bentley lanza la versión especial Black Edition del Continental GT, la cual permite ser personalizada hasta límites insospechados.


Tanto la versión cabrio como la coupé del Bentley Continental GT V8 S podrán escogerse con la nueva serie especial anunciada por el fabricante británico de lujo: Black Edition. Este deportivo cuenta con una mecánica gasolina biturbo V8 de 4.0 litros con una potencia de 528 CV y un par motor máximo de 680 Nm. Con ella, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h a través de una transmisión automática de 8 relaciones.

No cabe duda de que su motor es más que suficiente para transportar al éxtasis a cualquier piloto; no obstante, desde Bentley han pensado que quizá necesitaría una estética más llamativa para transmitir visualmente toda la deportividad de su propulsor, y por eso desde la marca han creado el Black Edition. Con este paquete, el Continental GT V8 S es más exclusivo. Así las cosas, incorpora molduras acabadas en negro brillantes en zonas como los bordes laterales de las ventanillas, la parte inferior de los paragolpes o las manetas de las puertas.

Además, lleva el nivel de personalización a lo más alto, pues incluye unas llantas de aleación de 21 pulgadas terminadas en negro brillante, partes de su carrocería seleccionables en cuatro colores diferentes -Hallmark, Beluga, St James Red o Cyber Yellow- y pinzas de freno pintadas en rojo o en negro. Por su parte, el interior también recibe una dosis de modificaciones a través de unos asientos Mulliner GT Design, tapicería de cuero con posibilidad de ser escogida en cuatro tonos y molduras para el techo en consonancia con el color de la carrocería de este Bentley Continental GT V8 S.

Bentley Continental GT Black Edition

 

Bentley Continental GT/GTC