Bentley Continental GT Black Edition: el más distinguido

Tanto la versión cabrio como la coupé del Bentley Continental GT V8 S podrán escogerse con la nueva serie especial anunciada por el fabricante británico de lujo: Black Edition. Este deportivo cuenta con una mecánica gasolina biturbo V8 de 4.0 litros con una potencia de 528 CV y un par motor máximo de 680 Nm. Con ella, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h a través de una transmisión automática de 8 relaciones.
No cabe duda de que su motor es más que suficiente para transportar al éxtasis a cualquier piloto; no obstante, desde Bentley han pensado que quizá necesitaría una estética más llamativa para transmitir visualmente toda la deportividad de su propulsor, y por eso desde la marca han creado el Black Edition. Con este paquete, el Continental GT V8 S es más exclusivo. Así las cosas, incorpora molduras acabadas en negro brillantes en zonas como los bordes laterales de las ventanillas, la parte inferior de los paragolpes o las manetas de las puertas.
Además, lleva el nivel de personalización a lo más alto, pues incluye unas llantas de aleación de 21 pulgadas terminadas en negro brillante, partes de su carrocería seleccionables en cuatro colores diferentes -Hallmark, Beluga, St James Red o Cyber Yellow- y pinzas de freno pintadas en rojo o en negro. Por su parte, el interior también recibe una dosis de modificaciones a través de unos asientos Mulliner GT Design, tapicería de cuero con posibilidad de ser escogida en cuatro tonos y molduras para el techo en consonancia con el color de la carrocería de este Bentley Continental GT V8 S.