Personalizado por Mulliner

Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, un guiño a la opulencia

Victor Delgado
Victor Delgado
Bentley ha presentado esta edición especial de su buque insignia, que está basado en el Mulsanne Speed y que cuenta con una imagen más deportiva.


La firma británica de lujo Bentley nos ha enseñado hoy su última creación, o más bien de Mulliner, la división encargada de personalizar hasta el extremo los modelos de la marca. Se trata del Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition, una serie especial basada en el Mulsanne Speed de la que Bentley ha publicado hoy sus primeras imágenes. Como suele ocurrir con este tipo de vehículos, los aspectos más llamativos se centran en su aspecto y en sus prestaciones.

Así, el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition cuenta con un aspecto deportivo gracias al oscurecimiento de prácticamente todo el exterior, incluyendo unas grandes llantas de aleación de 21 pulgadas con cinco radios. Además, incluye una insignia especial sobre el capó, y unas placas decorativas en la zona baja interior de los umbrales de las puertas dan buena cuenta de la exclusividad de esta versión gracias a un grabado especial hecho con tecnología láser.Insignia Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition

Asimismo, el habitáculo de este Mulsanne está equipado con piel de la mejor calidad, y el uso de las maderas en el interior ha sido sustituido por elementos acabados en color negro piano. En cualquier caso, la personalización podrá llevarse a un nivel extremo, decidiendo el cliente en todo momento qué tonos quiere para su Bentley.

Por último, el motor es un bloque de gasolina V8 de 6.75 litros que desarrolla una potencia de 537 CV. Ésta se consigue a las 4.200 rpm, mientras que el par motor máximo, cifrado en unos impresionantes 1.100 Nm, está disponible tan solo a partir de las 1.750 vueltas. Con este propulsor, el Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h, algo destacable teniendo en cuenta que el peso del vehículo es de 2.760 kg.

Placas decorativas Bentley Mulsanne Speed Beluga Edition

 

Bentley Mulsanne