De momento, solo con cambio automático

BMW Serie 3 2019: estos son sus precios y equipamientos para España

bmwserie301
BMW Serie 3 2019: estos son sus precios y equipamientos para España
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La marca alemana habilita el configurador de este modelo y nos muestra todas sus tarifas. Además te podemos adelantar su dotación de serie y los elementos opcionales más interesantes.


La última generación del BMW Serie 3 llega al mercado con la difícil tarea de enfrentarse a rivales tan importantes como los Alfa Romeo Giulia, Audi A4, Jaguar XE, Lexus IS, Mercedes-Benz Clase C o el nuevo Volvo S60. Para ello, en la marca bávara han apostado por una estética que combina de manera magistral la elegancia y el dinamismo, sin olvidar otros aspectos como el comportamiento en carretera o la tecnología a bordo.

La gama mecánica inicial está compuesta por dos bloques de cuatro cilindros asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades. En gasolina tenemos la versión 330i de 258 CV, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,8 segundos, alcanza una velocidad punta de 250 km/h y presenta un excelente consumo mixto de 5,8 litros/100 km. Por su parte, el diésel 320d rinde una potencia de 190 CV y también cuenta con unos datos técnicos muy interesantes: acelera en 6,8 segundos, llega hasta los 240 km/h y registra un gasto medio de 4,2 litros/100 km. Además, esta variante de gasóleo es la única que ofrece, por el momento, el sistema de tracción total xDrive en opción.

BMW Serie 3

La dotación de serie del nuevo BMW Serie 3 contempla elementos como los seis airbags, ESP, climatizador, control de velocidad con función freno, detector de presión de neumáticos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, neumáticos con funcionamiento en caso de avería, paquete de compartimentos, retrovisor interior fotosensible, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de carga variable, Teleservices y volante deportivo de cuero.

Entre la lista de opciones destacamos los faros delanteros LED de contenido ampliado, un equipo de audio Harman/Kardon, Head Up Display, regulador de velocidad adaptativo, sistema de acceso confort o la suspensión adaptativa M. Asimismo, la marca nos ofrece múltiples paquetes opcionales –Executive, Comfort, Connectivity, Innovation…- para satisfacer todas la exigencias de los clientes.

BMW Serie 3

Precios BMW Serie 3 2019 para España

BMW 330i Aut. 8V 47.250 euros
BMW 320d Aut. 8V 43.700 euros
BMW 320d xDrive Aut. 8V 46.300 euros

 

BMW Serie 3