BMW X2 M35i: ya disponible en España desde 58.050 euros

25 BMW X2 M35i: ya disponible en España desde 58.050 euros
Fotos del BMW X2 M35i
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


BMW ya admite pedidos del nuevo X2 M35i, la variante deportiva del SUV compacto, que está a la venta desde 58.050 euros, con un diseño más agresivo, equipamiento específico, una puesta a punto más dinámica y un motor 2.0 de 306 CV.

El BMW X2 estrena versión tope de gama y, de paso, se convierte en una de las alternativas más deportivas de su categoría gracias al motor de gasolina 2.0 biturbo con 306 CV y 450 Nm. Hablamos del nuevo X2 M35i y, como bien indica su apellido, es un modelo desarrollado por el departamento BMW M y, como no podía ser de otra manera, tiene un diseño más agresivo que el del resto de versiones, equipamiento específico, mejoras en el chasis para mejorar su comportamiento dinámico y el citado motor de cuatro cilindros, el más potente de toda la gama X2.

BMW X2 M35i

Aunque los concesionarios de la marca bávara aceptan pedidos desde hace unos días, las primeras entregas a clientes no han tenido lugar hasta ahora, justo cuando BMW ha desvelado su precio para nuestro mercado: 58.050 euros.

Por esa tarifa, el BMW X2 M35i ofrece de serie las llantas de aleación ligera M de 19″, faros Full LED, dirección deportiva M, suspensión deportiva M, freno deportivo M, parrilla delantera M Performance en color Cerium Grey, carcasas de los retrovisores de la misma tonalidad, sistema de escape deportivo M, paquete aerodinámico M, asientos delanteros deportivos, portón trasero automático y volante M de cuero y multifuncional, entre otras cosas.

Tracción total y cambio automático

Interior BMW X2 M35i

Además, esta variante deportiva del SUV compacto asocia el nuevo bloque BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros a un sistema de tracción total xDrive y a una transmisión automática deportiva Steptronic de convertidor de par con ocho velocidades. A modo de curiosidad, conviene recordar que es el primer propulsor de cuatro cilindros M Performance y, además, el BMW más potente con motor transversal.

 

BMW X2