99 unidades de los modelos ATS-V y CTS-V Coupé y Sedán

Cadillac lanza la serie especial Crystal White Frost

cadillac1 2
Cadillac lanza la serie especial Crystal White Frost
Victor Delgado
Victor Delgado
Los americanos presentan la edición limitada a 99 unidades Crystal White Frost en sus modelos CTS-V y ATS-V Coupé y Sedán, con equipamiento extra y desde 63.200 euros.


El fabricante americano Cadillac ha presentado una serie especial para sus modelos radicales CTS-V y ATS-V Coupé y Sedán en su edición de 2016, limitada a 99 unidades y que se llamará Crystal White Frost. Además de un equipamiento de serie muy superior al modelo convencional, la familia Crystal White Frost contará con una pintura especial blanca en terminación mate que ya se pudo ver en la presentación de la serie V.

Se trata de un acabado exclusivo, pues aunque según la marca ésta ha sido diseñada para ser tan duradera como cualquier capa normal, deberá ser lavada siempre a mano y no se podrán aplicar sobre ella ceras u otros productos de detallado que sí soportan las pinturas normales. Del mismo modo, en el exterior predominan los detalles en fibra de carbono, como el splitter frontal, la toma de aire del capó o el spoiler y el difusor trasero.

Como dotación de serie, el ATS-V –en sus dos versiones- incluye, entre otros, llantas de 18 pulgadas y aluminio forjado, paquete Apple CarPlay y navegación, pedalier deportivo y paquete de iluminación adaptativo. El CTS-V, por su parte, hace lo propio con llantas de 19 pulgadas oscurecidas, climatizador tri-zona o asientos traseros calefactables. Ambos, opcionalmente, podrán montar asientos deportivos Recaro, techo panorámico, pinzas de freno Brembo en rojo o dorado o volante y pomo del cambio terminados en microfibra.

Esta edición limitada estará disponible a partir de finales de este mes con un precio que arranca en los 63.200 euros para el ATS-V Sedán, siendo de 65.100 euros la tarifa para el ATS-V Coupé y de 83.950 para el CTS-V.