Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Chevrolet Cruze: caso resuelto

Comentar Publicado el miércoles 28 de enero de 2015
Chevrolet Cruze: caso resuelto

Emma Segorbe, lectora habitual de Autofácil, no escribe para informarnos que tras la compra de su Chevrolet Cruze hubo un error de la marca en la ficha técnica de su vehículo ¿Le habremos podido solucionar el problema?

Vehículo: Chevrolet Cruze LT 150 CV. Fecha de compra: Junio de 2010. Concesionario: Tuvisa, en Madrid. Problema: Error en la ficha técnica de mi vehículo emitida por Chevrolet en la entrega del coche.

Qué pasó: Compré un Chevrolet Cruze en el año 2010 y, debido a un error en la ficha técnica del vehículo emitida por Chevrolet, he tenido que hacer una modificación en la ITV, con el coste adicional que eso conlleva y que asciende a 19,95 euros.

Desde hace varios meses, llevo en contacto con el servicio de atención al cliente de la marca, pero no me solucionan nada, y únicamente me dan largas. Según me indicó el concesionario donde adquirí el coche en su día, este error se produjo en una remesa de vehículos -es decir, no sólo fue en el mío-, y el problema está en que en la ficha técnica de aquellas unidades con el motor de 125 CV aparece que tienen 150 CV, y viceversa. Sin embargo, ni los concesionarios ni la marca están avisando a los propietarios de estos coches, por lo que habrá un buen número de dueños que desconozcan esta situación.

Desde el pasado mes de junio llevo intercambiando e-mails y llamadas de teléfono con el departamento de atención al cliente y me parece increíble que todavía no me hayan devuelto una cantidad tan insignificante -los 19,95 euros anteriormente mencionados-. Como me indicaron, entregué la factura de la ITV en el concesionario para que ellos gestionaran el pago y no sé qué puede estar pasando para que se retrase tanto. ¿Me podéis echar una mano?

Qué dice la marca: El departamento de comunicación de Chevrolet nos ha indicado que han hablado con otro concesionario (ROAUTO en Madrid), de cara a que de forma inmediata gestionen la devolución del importe a Enma, aparte de pedirle disculpas por la demora.

Qué dice la lectora: Agradezco mucho a Autofácil su intervención.

 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Chevrolet.
Precios del Chevrolet Cruze Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS