Colaboración especial

Citroën C4 Picasso by Rip Curl, aventura asegurada

c4 rip curl 1
Citroën C4 Picasso by Rip Curl, aventura asegurada
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Citröen acaba de lanzar una versión especial para sus modelos Citröen C4 Picasso y Gran Picasso gracias a la colaboración con una de las marcas punteras en lo referente a deportes de aventura como es Rip Curl. Te contamos qué tienen de especial.


Es evidente que la época dorada de los monovulumenes ya pasó. El auge imparable de otros segmentos, especialmente el de los SUV, ha dejado a los primeros como meros espectadores en un mercado dominado por estos últimos. Sin embargo hay marcas que, fieles a su esencia, siguen apostando por este mercado como es el caso de Citröen. De hecho, la marca francesa acaba de lanzar una versión especial C4 Picasso y C4 Grand Picasso en colaboración con Rip Curl.

Para aquel que no lo sepa, Rip Curl es una marca australiana de ropa deportiva especializada en complementos de surf. Precisamente, Rip Curl ha querido transmitir esa esencia de vitalidad y deportividad al Citröen C4 Picasso. Así, el fabricante francés ha querido crear un vehículo idóneo para aquellos amantes del deporte o de la aventura y que necesiten espacio para llevar todo lo necesario para sus actividades.

Las novedades de la versión C4 Picasso by Rip Curl están limitados al exterior y al equipamiento de serie, mientras que el apartado mecánico se mantiene como hasta ahora con dos motores gasolina de 130 CV, tanto con cambio manual como con cambio automático EAT6, y dos motores diésel de 120 CV, también disponibles con cambio manual o automático.C4 Picasso Rip Curl

Así, la versión Rip Curl está basada en el acabado Shine, el más alto de la gama. Citroën ha incluido distintos elementos cromados, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores en Negro Onyx. En lo que respecta al interior, Citröen ha incorporado toda la tecnología en lo que respecta a navegación e infoentretenimiento. También cuenta con una tapicería exclusiva que incluye el logotipo de Rip Curl y techo solar. Por último, cabe destacar que este Citroen C4 Picasso Rip Curl está disponible en cinco colores de carrocería: azul Lazuli, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino y Blanco Banquise.

Los precios de la versión Rip Curl del C4 Picasso parten de los 27.500 euros.

 

Citroën C4 Picasso/Grand Picasso