Revisión de doce elementos

Citroën lanza la campaña «Especial Seguridad»

taller citroen mecanicos 1
Citroën ofrece revisiones gratuitas hasta el 4 de mayo
Autofacil
Autofacil
La marca francesa ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios revisen el coche antes de marcharse de vacaciones en Semana Santa. Esta operación será gratuita.


La revisión grauita comprende doce elementos fundamentales del vehículo: Neumáticos, escape, escobillas de los limpiaparabrisas, fuelles de transmisión y de dirección, la estanqueidad de los amortiguadores, el motor y la caja de cambios, y el nivel del líquido de la dirección, el líquido hidráulico mineral (LHM) de los frenos,el líquido para la suspensión LDS, el refrigerante y el aceite.

En caso de tener que sustituir algún elemento del coche, Citroën aplicará un 30 % de descuento sobre las pastillas y discos de freno, así como sobre los amortiguadores. Las escobillas de los limpiaparabrisas tendrán un descuento de 15 euros, y hay rebajas de distintas cantidades en neumáticos de primeras marcas. Estos neumáticos quedarán cubiertos por el seguro Todo Sobre Ruedas, por el que Citroën sustituye en sus servicios oficiales de forma gratuita los dos neumáticos de un mismo eje en caso de pinchazo, reventón, etc.

Aunque la oferta sea ideal para comprobar los elementos clave del vehículo de cara a los desplazamientos de Semana Santa, Citroën la mantendrá en vigor hasta el próximo 4 de mayo.